Locales

Identifican a hombre hallado muerto dentro de una guagua en Río Piedras

Ocurrió cerca de un residencial y un garaje abandonado

Patrulla de la Policía.

Las autoridades reportaron el martes, una muerte violenta en la calle Zumbador, cerca del residencial Monte Hatillo y un garaje abandonado, en Río Piedras, San Juan.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre unos disparos en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Orlando Merced Morales, de 49 años y residente de Carolina, en el interior de una guagua Toyota Tundra, color blanco, año 2022, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Recomendados

El agente Luis Cordero, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Edmanuel Santiago, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Arrestan a dos sujetos que realizaron robo de auto a mano armada en Bayamón

Las autoridades arrestaron en la noche del martes a dos hombres luego de cometer un robo de auto a mano armada, en el estacionamiento de la tienda Burlington del centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón.

Según el reporte de la Policía, una mujer se encontraba en el estacionamiento, cuando se le acercaron dos individuos armados. Mediante amenaza e intimidación, la despojaron del vehículo BMW 325i, año 2016, color negro, tablilla IRP-910. Además, le rociaron el rostro con gas pimienta. Cuando se dio conocimiento del incidente por radio frecuencia, uno los patrulleros de la Policía Municipal de Guaynabo, encontró el auto e inició una persecución, que culminó en el kilómetro 33.7 de la carretera PR-1 en Caguas.

Durante la huida, el conductor del auto hurtado impactó varios vehículos, un poste del tendido eléctrico y luego abandonó el carro. Los sujetos intentaron huir corriendo, pero fueron puestos bajo arresto por el agente Ramos y el sargento David Berlitz, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas. Los arrestados fueron transportados a la Comandancia de Bayamón.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos