Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Mayagüez, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron que se encuentra buscando a un hombre, reportado como desaparecido desde el pasado 20 de mayo.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, Kewin Yacier Candelaria Díaz, de 26 años, fue visto por última vez a eso de las 10:30 de la mañana del pasado sábado en la carretera 354, barrio Leguísamo en Mayagüez.
PUBLICIDAD
Una mujer, identificada como Michelle Valentín Arroyo, quien mantiene una relación sentimental con Candelaria Díaz, indicó a los agentes que recibió un mensaje de texto a su celular y desde eso, no sabe nada del sujeto.
El hombre fue descrito como 5′ 6″ de estatura, 210 libras de peso, tez blanca, ojos color marron y cabello color marrón, vestía camiseta calor gris, pantalón corto azul y chancletas. Además, este presenta en su cuerpo tatuajes en el pecho y brazo izquierdo.
Familiares informaron que encontraron un vehículo F-150, color blanco del año 1993, con remolque de bote al lado de la cancha de baloncesto del barrio El Seco en Mayagüez, los cuales fueron ocupados para fines de investigación.
Si usted o alguien conoce el paradero de esta persona, puede comunicarse con la División de personas desaparecidas al 787-793-1234 ext. 2202/2464/ 2463, o al 787- 343 -2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.
Arrestan a septuagenario que se atrincheró con su esposa en residencia de Toa Alta
Las autoridades informaron que este miércoles, investigaron un incidente en el que un hombre se atrincheró en el interior de una residencia, ubicada en la urbanización Hacienda Vista Real, en el municipio de Toa Alta.
PUBLICIDAD
Ocho feminicidios se han reportado en lo que va del año 2023
De acuerdo a la Uniformada, luego que recibieran una llamada alertando sobre el dicho incidente, los agentes se personaron al lugar y encontraron a un hombre atrincherado, identificado como Héctor René Pérez Pérez, de 73 años.
Este estaba armado con un machete y su esposa, de 60 años, se encontraba en el lugar.
Presuntamente, el hombre manifestó sentirse deprimido por lo que se hicieron gestiones con el negociador de la Policía, el agente Fernand Colón Trinidad, quien mientras dialogaba con el hombre, el personal de la División de Arrestos Especiales de Bayamón logró la detención.
Pérez Pérez no tuvo resistencia al momento del arresto y fue trasladado en ambulancia para recibir asistencia médica.