Locales

Arrestan a septuagenario que se atrincheró con su esposa en residencia de Toa Alta

Estaba armado con un machete y manifestó sentirse deprimido

Las autoridades informaron que este miércoles, investigaron un incidente en el que un hombre se atrincheró en el interior de una residencia, ubicada en la urbanización Hacienda Vista Real, en el municipio de Toa Alta.

Ocho feminicidios se han reportado en lo que va del año 2023

De acuerdo a la Uniformada, luego que recibieran una llamada alertando sobre el dicho incidente, los agentes se personaron al lugar y encontraron a un hombre atrincherado, identificado como Héctor René Pérez Pérez, de 73 años.

Recomendados

Este estaba armado con un machete y su esposa, de 60 años, se encontraba en el lugar.

Presuntamente, el hombre manifestó sentirse deprimido por lo que se hicieron gestiones con el negociador de la Policía, el agente Fernand Colón Trinidad, quien mientras dialogaba con el hombre, el personal de la División de Arrestos Especiales de Bayamón logró la detención.

Pérez Pérez no tuvo resistencia al momento del arresto y fue trasladado en ambulancia para recibir asistencia médica.

Operativo policial en Mayagüez resulta en hallazgo de armamento y drogas

La Policía informó que, durante un Patrullaje Preventivo en la noche del martes, se realizó un hallazgo de armas y drogas en el Residencial Candelaria.

Según el parte policíaco, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:27 de la noche, frente al edificio 8, cerca del contenedor de basura. Los artículos incautados incluyen una variedad de armas, cargadores, municiones y una bolsa de marihuana.

La Policía precisó que entre lo ocupado se encontraba una pistola Glock modelo 27 no registrada, un Pistol Rifle con número de serie mutilado, varias municiones de distintos calibres, y una bolsa de marihuana.

El agente Mohamed Pabón Moreno, adscrito a Operaciones Tácticas de Ponce, estuvo a cargo de la intervención. La operación estuvo supervisada por el teniente Jan Núñez, director de la División Operaciones Tácticas Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos