Locales

Walmart refuerza medidas de seguridad tras incidente en tienda de Santurce

Un video del incidente fue publicado en redes sociales.

Walmart
Walmart (Joe Colon)

PUBLICIDAD

La administración de Walmart Puerto Rico informó este lunes que reforzó sus medidas de seguridad, tras un incidente ocurrido ayer, domingo, en los predios de la mega tienda en Santurce.

A través de redes sociales, circuló un video en el que se observa la forma agresiva en que una mujer se dirigió a varias personas en los predios de la mega tienda. Presuntamente, la sospechosa se encontraba armada de una cuchilla.

Te puede interesar: Padre de gerente de ‘fast food’ está orgulloso de la actitud que tomó su hijo

La gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, Viviana Mercado, informó que no hubo heridos en el incidente.

“En relación al incidente reciente en una de nuestras tiendas, nos complace informar que no hubo heridos y que como de costumbre estamos colaborando estrechamente con las autoridades locales para investigar lo sucedido. Como parte de nuestro protocolo de seguridad, hemos reforzado las medidas de seguridad en todas nuestras tiendas”, leen las declaraciones escritas.

Las autoridades se encuentran investigando.

Recomendados

Empleado de ‘fast food’ radica querella contra mujer que lo golpeó y lo insultó

Una situación similar ocurrió a principios de mes, cuando un gerente de un restaurante de comida rápida en San Juan, se querelló ante las autoridades tras una situación con una clienta que llegó al establecimiento.

El video publicado en las redes sociales muestra la forma agresiva en que la mujer se dirigió al empleado del restaurante Burger King de la avenida F.D. Roosevelt en San Juan.

Según informó el querellante, identificado como Giovany Alexis Cruz Rivera, de 24 años y empleado del restaurante de comida rápida, una mujer llegó a su lugar de trabajo diciendo palabras soeces y lo agredió con las manos en su brazo derecho.

De acuerdo a la investigación, la presunta agresora, identificada como Liza Pérez Feliciano, realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo originándose el incidente en el interior del negocio.

En el video que fue publicado en Twitter, se puede escuchar cuando la mujer confronta al empleado por este alegadamente haberle entregado una orden de manera incorrecta.

Adicional a los gritos e insultos, la mujer llegó a golpear a este con las manos.

En repetidas ocasiones se escucha a la mujer gritarle insultos como “cágate en tu madre”. Mientras el empleado del establecimiento encarecidamente le pidió que saliera del establecimiento.

Durante la conversación, también se deja entender que la fémina estaba acompañada por su hijo menor de edad.

Mujer que protagonizó pelea en ‘fast food’ irá a juicio

La mujer que protagonizó un incidente que fue grabado en video y en el mismo insulta y agrede a un empleado del restaurante de comida rápida Burger King irá directo a juicio.

En el Tribunal de San Juan, la jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa para juicio que se pautó para le próximo 10 de mayo a las 8:30am.

La mujer, identificada como Liza Pérez Feliciano, llegó hasta la Sala de Investigaciones del tribunal la semana pasada y posteriormente, fue trasladada al Cuartel General en Hato Rey.

A esta se le acusó por cargos de agresión, amenaza y alteración a la paz.

Al perjudicado, Giovany Alexis Cruz Rivera, se le concedió una orden de protección exparte. El caso también fue referido al Departamento de la Familia para que evalúe los aspectos relacionados con los hijos de la imputada, menores de edad.

La periodista de Telenoticias, Ivette Sosa, indicó que detrás de cámaras tuvo una conversación con la fémina donde esta le dijo que el incidente comenzó cuando realizó una orden en el servi-carro del establecimiento y que esta orden contenía dos alimentos. Según dijo la reportera, en su conversación con la fémina esta le indicó que el gerente quería cobrarle dos órdenes por separado a lo que ella se negó ya que quería realizar el pago de la orden completa. La mujer alega que al recibir la negativa del gerente se bajó de su vehículo y ocurrió lo que se vio en las redes sociales.

Tags

Lo Último