Locales

Buscan a estos sujetos por agredir a otro en playa del Condado

Salió en defensa de cuatro mujeres. El herido perdió una pierna, un riñón y resultó con traumas en la mano izquierda.

Se buscan por agresión grave en Condado.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, pidieron hoy, miércoles, la cooperación ciudadana para dar con el paradero de dos hombres sospechosos de cometer un robo, donde una de las víctimas resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de 2022, en la playa del Condado, parte posterior del hotel Marriott.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, los sujetos llegaron hasta el dicho lugar, portando armas blancas y le anunciaron el robo a cuatro mujeres que se encontraban en la playa. Luego, en su defensa, salió un joven, de 23 años, quien residía cerca de la zona y resultó con múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Debido a la agresión, el hombre fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde requirió varias intervenciones que resultaron en la amputación de una de sus piernas, perdida de un riñón y traumas en la mano izquierda.

Si usted o alguien posee información que ayude a dar con los responsables de esta agresión, favor de comunicarse con la División de Robo del C.I.C. San Juan, al teléfono 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201 o a la línea confidencia de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos