Locales

Hieren a tres turistas con cuchillo en La Perla

Las autoridades informaron que tres turistas fueron agredidos la madrugada de hoy, lunes, en La Perla, San Juan.

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, informaron que tres turistas resultaron heridos de arma blanca, a eso de 4:11 de la mañana de hoy, lunes, frente al monasterio en la calle San Sebastián, intersección calle Mercado en San Juan.

De acuerdo al informe policial, el querellante, identificado como Carlos Sánchez, residente en el estado de Carolina del Sur, alegó que mientras tomaba un video de un carrito de hamburguesas, ubicado en La Perla, se acercó un individuo, al que describió como de cabello largo, tez blanca y grueso, y le advirtió de que “no tomara videos y que no eran bienvenidos en el lugar”.

Tras la nueva advertencia, agredió a uno de los perjudicados, identificado como Wallace Alonso, en la parte superior derecha de la frente.

Al ellos intentar retirarse de La Perla, se percataron de q los estaban siguiendo y cuando subían las escaleras de la calle Norzagaray, un individuo armado con un cuchillo hirió al querellante en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y luego hirieron, con el arma blanca, a otro sujeto, identificado como Jackson Brandom, de 38 años, en seis ocasiones, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho, lado izquierdo superior del abdomen, brazo izquierdo y la espalda.

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área en varias ambulancias. Sin embargo, uno de los afectados se negó a recibir asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos y Agresiones se movilizaron al lugar, y el CIC de San Juan continuará con la investigación de este incidente.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último