Locales

No hubo querellas tras pelea entre varias personas en la Placita de Santurce

El video muestra

Placita de Santurce
Placita de Santurce

PUBLICIDAD

Un nuevo incidente violento fue captado en imágenes durante el fin de semana en la Placita de Santurce en San Juan.

Se trata de al menos dos videos que muestran peleas entre varias personas en la zona de Santurce, que según indican usuarios ocurrió en la madrugada del domingo.

Sin embargo, según indicó el alcalde de San Juan, Miguel Romero en entrevista con TeleOnce, no hubo querellas durante el fin de semana relacionadas al incidente que fue evidenciado en las redes sociales.

“No hubo querellas sobre ese incidente, la policía no se enteró, se entera porque alguien, por la razón que sea, por divertirse o porque le gusta grabar este tipo de incidente, lo graban y los suben a las redes sociales y claro, causa conmoción, causa impresión. Uno puede especular, a lo mejor es gente borracha que se entraron a golpes, pero la realidad es que los negocios estaban cerrados, no hubo querellas”, expresó Romero.

El alcalde aseguró que se ha reforzado la seguridad en el área ya que durante los pasados meses se han reportado varias peleas en la zona donde se venden bebidas alcohólicas.

“Hay seguridad, mientras operan los negocios, ha habido entre 16 policías hasta 48 policías dependiendo la cantidad de personas que tengamos en la Placita de Santurce, así que en ese sentido es un incidente lamentable ver ese nivel de violencia pero al día de hoy, si alguien de los afectados se querella vamos a investigar y si alguna de las personas que grabó nos hace llegar esta grabación íntegra para nosotros poder identificar qué fue lo que pasó”, expresó el alcalde.

Tags

Lo Último