Locales

Secretario de Agricultura se reúne con joven que sufrió crisis emocional

El secretario indicó el joven “está tranquilo”

Secretario de Agricultura. (suministrada)

PUBLICIDAD

El secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González, se reunió esta noche con un joven que sufrió una crisis emocional y realizó varias publicaciones en las redes sociales que preocuparon a la ciudadanía.

“Estuve con Pellito, está tranquilo, cansado pero renovando fuerzas para seguir adelante con sus sueños. Ser agricultor no es fácil, solo agarrados de la mano de Dios y con mucha fe podemos salir adelante”, publicó el secretario en redes sociales.

El joven, a quien se le conoce como “Pellito”, fue localizado en el área del Bosque Seco de Guánica con vida y según indicó la Policía de Puerto Rico se le estará realizando una revisión médica.

Encuentran en Guánica a hombre que sufrió crisis emocionalOpens in new window ]

Por su parte, el alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, agradeció a todo el personal de manejo de emergencias del municipio, así como de los componentes de la Policía Municipal y Estatal, por la rápida acción en el manejo del caso del joven.

En el operativo también participaron funcionarios de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA).

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Tags

Lo Último