Locales

Reportan incidente entre cuatro individuos que se agredieron entre ellos en gasolinera de San Sebastián

Las autoridades reportaron que durante la mañana del miércoles, cuatro sujetos se agredieron entre ellos en una gasolinera de San Sebastián.

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre un incidente de agresión, reportado durante la mañana de hoy, miércoles, en los predios de una gasolinera, ubicada en la carretera 125 del barrio Pueblo en San Sebastián.

Según información preliminar, cuatro individuos, de los se desconocen sus identidades, utilizando objetos contundentes se agredieron entre ellos, resultando con lesiones en diversas partes de sus cuerpos, por las que fueron llevados a diversas instituciones hospitalarias de la región, donde fueron atendidos. Se desconoce las condiciones de los heridos.

El agente Rogelio Arce, supervisado por el teniente Waldemar Soto, adscritos al Distrito Policiaco de San Sebastián, en unión al agente Harry Muñiz de la División de Homicidios, dirigido por el teniente Orlando Camacho, se hicieron cargo de la investigación, de la que al momento se desconocen mayores detalles.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último