Sujeto se tatúa sus tenis favoritos para no tener que comprar calzado nunca más

El tatuador Dean Gunther dijo que su cliente estaba cansado de pagar por los zapatos, así que decidió tatuarle su par favorito detenis

Debido que ya estaba harto de comprar calzado, un hombre se volvió viral en redes sociales al tatuarse sus tenis favoritos en sus pies para llevarlos siempre puestos.

Te puede interesar: Nancy y Jonathan de Stranger Things se enamoran de las licuachelas

El nuevo desafío consistía en tatuarle los pies a su cliente, ya que le expresó que estaba harto de comprar calzado.

Fiel a su estilo, documentó todo en Tiktok, dibujando primero al hombre sus tenis favoritos de la marca Nike. “El trabajo fue arduo. Comencé observando y analizando la imagen original del modelo en 360 grados y seguí dibujándosela en los pies a mano alzada”, comentó en el video.

“Hasta que quedó conforme con el boceto pasaron dos horas”, agregó. Luego, se tomó otras ocho para hacer el tatuaje permanente.

“Dibujar el tatuaje a mano fue la parte más desafiante. Tenía que asegurarme de que todo fluyera con los contornos del cuerpo. Una plantilla no funcionaría en este caso, así que todo es a mano alzada”, explicó el tatuador.

Puedes revisar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

“Está cansado de pagar por los zapatos, así que decidió tatuarse su par favorito de Nikes y ¡puede ver el lado divertido de eso! Definitivamente un gran conversador. A su esposa también le encanta”, opinó Gunther.

El sudafricano, que reside en Inglaterra y cuenta con un local en Greater Manchester llamado DG Tattoo Art, publicó en TikTok el video del proceso y el resultado de su nueva obra.

Lo más visto de Publimetro TV

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último