Una cliente de JC’s Grill and Restaurant Inc. de San Juan difundió un video en las redes sociales en el cual explica que compró un churrasco para llevar, y luego de consumir la carne en su casa, se percató que la carne tenía gusanos.
En el video la dama explica que ante lo sucedido, llamó por cámara al restaurante para que vieran “los gusanos”, y así por lo menos recuperar el dinero invertido. Luego se dirigió al restaurante a buscar el dinero.
PUBLICIDAD
La cliente dejó claro que “no tenía intenciones de hacerles daño” por lo que solicitó la obsequiaran con varias comidas para compensar el mal rato.
Sin embargo, alegó que el dueño del restaurante Juan Carlos García “le faltó el respeto” gritándole “por estar pidiendo comidas”, y supuestamente la sacaron del negocio a empujones, bajo la premisa de que se reservaban el derecho de admisión.
“Pasé la vergüenza de mi vida por simplemente decirle que por el error me recompensaran con dos o tres platitos para mí y para mis hijas, y así terminó esto. Yo no tengo que mentir porque no juego con las habichuelas de nadie… Pero ellos como quien dice jugaron con mi mente, me sacaron a empujones. El jefe me gritó y me habló bien feo. I’m sorry pero tenía que hacer el video”, explicó.
Ante estos hechos, García optó por reaccionar en un video que publicó en la página oficial de Facebook de su restaurante, alegando de que se trata de “una fantasía mal intencionada” de esta persona.
“Los que me conocen saben la calidad de mi comida. Mi comida siempre ha hablado por mí. Cometemos errores, claro que sí, somos humanos, pero si hay algo que hago hincapié por los pasados veinte años de mi vida, ha sido la calidad y la frescura”, señaló García al tiempo que exigió respeto para sus empleados.
Además, en sus declaraciones explicó que todo el inventario del restaurante se reemplaza semanalmente para garantizar la frescura de los ofrecimientos.