Locales

Fianza $300 mil contra hombre por agredir con un bate y asesinar a puñaladas a individuo hallado enterrado en Guánica

El cuerpo de Edwin Omar Hernández Marrero fue encontrado enterrado tras ser secuestrado en Yauco por supuestamente una deuda de $27.

Las autoridades presentaron ayer, jueves, cargos criminales por asesinato, violaciones a la Ley de Armas y obstrucción a la justicia contra Moisés Flores Carbonell, de 51 años y residente de Guánica, por supuestamente agredir y asesinar a un hombre la noche del pasado miércoles en Guánica.

Hombre hallado enterrado en Guánica era padre de menor quemada por su exnovio en Cabo Rojo

De acuerdo con la Uniformada, Flores Carbonell agredió con un bate a Edwin Omar Hernández Marrero, de 38 años, y le propinó heridas punzantes que le ocasionaron la muerte. Luego, este enterró el cuerpo del hombre en la carretera 332 del dicho pueblo.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge Martínez, quien ordenó a presentar los cargos mencionados.

La prueba fue presentada ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $300 mil, la cual el acusado no prestó y quedó sumariado en la cárcel Las Cucharas de Ponce hasta la vista preliminar, pautada para el 16 de abril de 2022.

El agente Luis Casiano, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce del Negociado de la Policía de Puerto Rico, estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos