Locales

Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel

"Que se acuerde todos los días de lo que hizo", dijo José Antonio Rodríguez

El padre de la joven fenecida Keishla Rodríguez Ortiz, asesinada el pasado año 2021, aseguró la mañana de hoy, martes, que prefiere que el acusado de su muerte, el expúgil Félix Verdejo, pase toda su vida tras las rejas.

José Antonio Rodríguez sostuvo en entrevista con Radio Isla 1320am que: “Yo prefiero que el pase el resto de su vida en una celda. Que se acuerde todos los días de lo que hizo. Cada día que nos vea en ese tribunal, que se acuerde de todo lo que le hizo a ella. Ese es el peor castigo que él puede tener”.

Rodríguez añadió que piensa que Verdejo “tenía una presión muy grande”.

Recomendados

“A mí no me quita nadie de la mente que ese muchacho tenía una presión muy grande. Dos personas solas no pudieron haber hecho esto. Tiene que haber habido más personas”.

Durante ayer, lunes, una moción presentada en el Tribunal federal en el que el gobierno de Estados Unidos notificó que no buscará la pena capital en el caso contra Verdejo y su alegado cómplice Luis Antonio Cádiz Martínez.

Verdejo, junto a Cádiz Martínez, enfrenta cargos por robo de auto con resultado a muerte, secuestro con resultado a muerte y por asesinar a un menor por nacer, dado a que la joven asesinada contaba con un mes de embarazo, producto de su relación con el exboxeador.

Además, Verdejo enfrenta un cargo adicional por usar y portar un arma de fuego durante y en relación a delito de violencia.

El caso se remonta a finales de abril, cuando la familia de Rodríguez Ortiz solicitaron ayuda para localizar a la joven luego de salir de su residencia para trabajar. En ese instante, los parientes de la víctima señalaron a Verdejo debido a que estos compartieron de una relación durante 11 años.

Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel

https://twitter.com/riverasaniel/status/1488474483161718787

Tags

Lo Último

Te recomendamos