Metro Negocios

Cidrines en Isla Verde estrena tecnología

El nuevo espacio ubica en el Hotel Residence Inn by Marriott y cuenta con un innovador sistema de tecnología, con 6 “kioscos” interactivos, para ordenar comida. (Ver video)

Ressidence Inn Sobao by Los Cidrines

La empresa puertorriqueña SOBAO by Los Cidrines oficializó la apertura de su nuevo y cuarto establecimiento, localizado en el Hotel Residence Inn by Marriott, en Isla Verde. Con una inversión de aproximadamente $600,000 y 25 empleos directos que genera esta nueva localidad, la empresa, especializada en menú casual de sándwiches, desayunos, sopas y ensaladas, además de pastelería, busca solidificar su presencia en el mercado y atraer un público local y turistas.

El nuevo SOBAO by Los Cidrines cuenta con 3,800 pies cuadrados, con capacidad de sentar 75 personas, e incluye una terraza al aire libre que conecta con la barra.

SOBAO presenta un concepto innovador en su nueva tienda, convirtiéndose en la primera compañía puertorriqueña de comida que implementa un sistema tecnológico con seis (6) kiosks interactivos, desde donde los clientes podrán hacer sus propias órdenes, y una vez listas, serán notificados a través de su movil o teléfono inteligente, para recogerlas. SOBAO by Los Cidrines también cuenta con un App digital, disponible para descargar en teléfonos Androide (Google Play) y iPhone (App Store), donde el cliente también tiene la opción de realizar su orden y pasar por el SOBAO más cercano, a recogerla.

Mateo Cidre, propietario de SOBAO by Los Cidrines, destaca con orgullo el crecimiento de la empresa y la integración de nueva tecnología al negocio: “Con gran entusiasmo abrimos nuestro cuarto local en la isla, con un sistema tecnológico que nos permite ser más eficientes, y con ello crece nuestra ilusión y planes de seguir expandiendo a otros pueblos el próximo año, así como establecer la primera tienda SOBAO en los Estados Unidos en un futuro cercano. Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos de contar con un equipo de trabajo de excelencia, que se esmera por ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes”, concluye Cidre.

El equipo de trabajo de SOBAO en Isla Verde lo gerencia el Sr. Wilberto Mercado y la joven chef, Rayneli Eusebio. Como dato curioso, Mercado empezó hace 11 años en la compañía, desempeñándose como guardia de seguridad, y su determinación y deseo de seguir creciendo, lo llevan a liderar ahora el nuevo concepto de tienda en Isla Verde.

Desde sus orígenes, la panadería Los Cidrines, empresa familiar establecida en el 1978 se ha destacado por ofrecer un producto de alta calidad (pan, siendo su producto principal), favorito de todos los puertorriqueños. Luego, esta empresa dio paso a desarrollar SOBAO by Los Cidrines, que también cuenta con La Bodeguita de Manolo, una propuesta diferente para comensales que gustan disfrutar de una experiencia culinaria diferente, en un ambiente agradable, inspirado en barras al estilo “speakeasy” que se encuentran en las grandes ciudades.

La nueva tienda SOBAO by Los Cidrines en Isla Verde, está abierta de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Las otras tres localidades son: SOBAO- San Francisco (Ave. De Diego) (787) 758-1005, SOBAO- AC Marriott, Ave. Ashford en Condado (939) 399-0001 y SOBAO en Centro Europa, en Santurce (787) 523-1170.

Para más información, puede visitar las redes sociales, Facebook e Instagram de SOBAO by Los Cidrines o visitar su página: sobaopr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos