Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

Abre tu cuenta de cheques comercial desde tu casa

Empresario

Cuando tienes tu propio negocio, el enfoque está en obtener el máximo en lo que haces y agilizar cualquier trámite que tengas que hacer para el buen funcionamiento de tu empresa. En Oriental conocemos de primera mano que usas la tecnología, la computadora y tu celular, para facilitar muchos de los procesos en tu negocio, entre ellos para manejar las finanzas. Por eso, Oriental creó una solución digital que te permite solicitar y comenzar el proceso para abrir tu cuenta de cheques comercial desde tu hogar o negocio a través de orientalbank.com.

Si estás pensando abrir una cuenta comercial o buscando información al respecto, ya debes saber que, para solicitarla, requieres de varios documentos que validen tu identidad y el funcionamiento legal de la empresa. Solicitar estos documentos e identificaciones para poder presentarlos al banco puede tomar tiempo. Para facilitar este proceso, Oriental ideó una solución digital que te ahorra tiempo y agiliza el proceso de solicitud.

Lo primero que debes hacer para solicitar la cuenta de cheques comercial en Oriental desde tu casa o negocio, es acceder a orientalbank.com. Una vez estés en la página, buscas la sección de Cuentas Comerciales. De manera fácil y rápida, la misma página te guiará en el proceso.

La plataforma te permite adelantar varios pasos, comenzando por cargar o subir tu identificación válida mediante foto, desde tu celular o computadora. La identificación se validará con una foto tuya, tipo selfie o autorretrato, que también debes subir a la página. Asimismo, y mediante tecnología robótica y protegida, Oriental validará con el Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) que tengas el certificado de comerciante vigente. Todo esto te ahorra tiempo y, sin duda, simplifica el proceso de solicitud de manera ágil, sencilla y segura.

Luego de haber presentado tu solicitud de cuenta comercial, un representante de Oriental trabajará sobre dicha solicitud y en un término de 24 a 48 horas, se comunicará contigo para terminar el proceso de apertura de la cuenta comercial.

Ciertamente, poder abrir una cuenta comercial desde tu casa o negocio facilita uno de los procesos que tienes que hacer para manejar y mantener las finanzas de tu pequeña o mediana empresa al día. No hay duda de que Oriental está más que listo para ayudarte y facilitarte la vida en el manejo de tu negocio.

Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Oriental Bank Miembro FDIC

Tags

Lo Último

Te recomendamos