Para disfrutar del placer de dipear no hay límites. Ya sea con nachos, galletas de agua o saladas, tostadas o palitos de pan, dipear es una de las sensaciones más agradables para el paladar. Y con los contenedores de Ziploc® puedes disfrutar de este placer en cualquier lugar. Los contenedores de Ziploc® son bien convenientes para cargar los comestibles de forma segura y cómodamente gracias a sus divisores y cierre hermético, y lo mejor es que puedes servir todo en un dos por tres.
PUBLICIDAD
El anglicismo ‘dipear’ viene de la palabra dip o dipping que significa sumergir, bañar, o mojar un alimento generalmente más sólido. La gracia de dipear es que al final consigues una gama de sabores y puedes probar infinidad de productos simultáneamente. Lo mejor es que son aperitivos o meriendas fáciles de preparar, y también puedes crear alternativas más saludables.
Y aunque los favoritos para dipear son los nachos con queso y las alitas con variedad de salsas picantes, existen muchas recetas que podemos preparar para ampliar las combinaciones y disfrutar con tus seres queridos.
Si utilizas más de un contenedor de Ziploc® para servir, puedes crear todo una fiesta de sabores para dipear con múltiples alternativas para complacer los gustos particulares de tu familia o invitados.
En internet hay muchas recetas sencillas que puedes preparar en pocos minutos, pero aquí te dejamos 3 recetas para que te motives a experimentar nuevos sabores:
Receta: Dip frío de aguacate y pollo enlatado
¿Qué necesitas?
Ingredientes:
1 lata de pechuga de pollo enlatada
2 aguacates maduros
¼ taza de cebolla picada
½ taza de queso rallado (preferible queso del país)
¼ taza de cilantrillo picado
2 cucharadas de mayonesa
1 limón exprimido
¿Qué hago?
Procedimiento:
En un contenedor Ziploc® maja los aguacates, agregarel resto de los ingredientes y combina todo hasta formar un dip.
Dip de pollo con 3 ingredientes
A continuación, te enseñamos la manera más fácil para preparar un dip de pollo, sin perder su delicioso sabor.
Receta
¿Qué necesitas?
Ingredientes:
una lata de pollo
dip de french onion
un paquete de queso crema
¿Qué hago?
Procedimiento:
En un contenedor Ziploc® combina todos los ingredientes; comenzando por el pollo, seguido por el dip de cebolla y, finalmente, el queso crema.
Dip de jamonilla, queso y piña
¿Qué necesitas?
Ingredientes:
1 lata de jamonilla
1 paquete de queso crema
3 cucharadas de jalea de piña
galletas saladas o pan
¿Qué hago?
Procedimiento:
En una superficie plana, coloca jamonilla y aplasta con algún elemento duro (como tenedor). Luego, añade queso crema y repite el procedimiento. Mezcla ambos ingredientes, echa jalea combina todo nuevamente, coloca el dip en un contenedor Ziploc® y listo.