Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

Ziploc® el mejor aliado para tus pícnics

Llegó el verano y enseguida el chip mental nos transporta al escenario de la playa, piscina o del pícnic. Si eres fanática o fanático de los pícnics, estos meses de intenso calor son perfectos para reunirnos con la familia, amigos y seres queridos en espacios al aire libre.

Y al momento de organizar el evento lo primero que debemos considerar es el lugar y el menú que vamos a preparar para la ocasión. Se recomienda escoger un sitio que nos inspire, incluso puede ser en lugar especial para ti o para los tuyos, no tiene que ser un sitio extraordinario.

En términos de la comida para el pícnic, se sugiere preparar recetas sencillas pero sabrosas que a todos puedan gustar. Lo ideal serían alternativas que puedan comer con las manos y que puedan servir sin pasar mucho trabajo.

Las bolsas y los contenedores de Ziploc® son indispensables para los pasadías porque puedes conservar los alimentos frescos por más tiempo, evitar derrames mientras los transportas gracias a su cierre y sellado hermético, y lo mejor de todo es que puedes preparar los platos en un dos por tres en dónde quiera que estés, llevando los bocadillos listos en bolsas individuales.

Incluso los convenientes contenedores de Ziploc® con divisores, son perfectos para llevar dips, hummus y los aderezos para las ensaladas. De igual forma, puedes planificar y parear de antemano los dips con su respectivo acompañante para ahorrar más tiempo al momento de servirlos.

Preparar bolsas de hielo con Ziploc® también es indispensable para ayudar a mantener los alimentos refrigerados por más tiempo. Los expertos recomiendan no llevar alimentos que contengan mayonesa y lácteos para evitar la descomposición con las altas temperaturas, y prevenir el contraer enfermedades de tipo gastrointestinal.

Entre los alimentos favoritos para los picnic figuran los sándwiches, quichés, tortillas y wraps, que son fáciles comer con las manos. Las ensaladas de frutas, galletas, papitas, nachos, almendras y los brownies, son también bien apreciados.

Aparte de la comida, prepara una cesta que contenga los cubiertos y utensilios que van a necesitar. Asimismo, puedes crear bolsas personalizadas de Ziploc® para cada uno de los invitados, que incluyan cubiertos, servilletas, vasos y copas (reutilizables).

Por otro lado, debes empacar en las bolsas Ziploc® toallas húmedas para limpiar las manos o cualquier envase y superficie.

No olvides empacar una manta o sábana, el bloqueador solar, sombrero, gafas, repelente de insectos, una tabla de picar, cuchillo, pinzas de servir y las bebidas de tu preferencia.

Si van a estar muchas horas, considera llevar juegos de mesa, libros, revistas y entretenimiento para los niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos