Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

Sácale el jugo a tus Ziploc® con estos usos peculiares

Dicen que la necesidad es la madre de la invención, ¡y es cierto! Con un poco de creatividad podemos encontrar muchas ideas para resolver en caso de apuros.

Las bolsas Ziploc® aparte de ser muy útiles en la cocina y ayudarnos a mantener organizadas todas las áreas en el hogar y oficina, pueden ser de mucha utilidad para muchos otros usos, que a veces ni lo pensamos.

A continuación algunas ideas y usos peculiares que le puedes dar a las Ziploc®:

1-Con las potentes cámaras de los celulares, las fotografías se han vuelto parte de nuestra vida diaria. Si quieres una buena autofoto (selfie), utiliza el temporizador y un trípode. ¡Qué no tienes trípode! No te preocupes. Rellena una Ziploc® con arenilla, con arroz o con alguna sustancia de peso, sella el cierre hermético y listo. La Ziploc® te servirá para aguantar el celular.

2-También puedes utilizar las Ziploc® rellenas con lo anterior, como un estabilizador para el celular, una idea buenísima para disfrutar cómodamente de tus series favoritas.

3-Si padeces algún dolor muscular, migrañas o tensión en el área del cuello, las Ziploc® te pueden aliviar. Para este remedio casero, llena una bolsa de Ziploc® con agua y colócala en el congelador. Una vez congelada, coloca la Ziploc® en el área afectada como especie de “pad” frío.

4- Las Ziploc® también son perfectas para proteger la manicura. Si de momento no tienes guantes de látex para proteger las uñas, puedes improvisar y hacer un guante con las Ziploc®. Para ajustar la Ziploc® a la mano y evitar que entre el agua o los líquidos al “guante improvisado”, puedes utilizar gomas rubber band para ajustar el guante a tu muñeca.

5- Para los días lluviosos, las Ziploc® también pueden ayudar a no mojarse los pies. Se recomienda utilizar calzado tipo tenis, y luego de ponerse las medias, cubrir el pie con las Ziploc®.

6- Las Ziploc® también son insuperables para sacar manchas difíciles de la ropa. Solo tienes que colocar la pieza dentro de una Ziploc® con el producto “quita manchas” que utilices y el jabón de lavar. Al estar dentro de la bolsa transparente Ziploc®, puedes dar especial atención a equis pieza de ropa en específico, haciendo movimientos para un lado y para el otro. Además sirve para separar una pieza específica del resto de la ropa y dejar que el producto actúe en la ropa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos