Gastronomía

Conoce el sándwich de pollo que llevará el nombre de Lionel Messi

El Inter de Miami tiene preparada una fiesta para la presentación de Lionel Messi.

El argentino tendrá su propio sándwich.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha causado expectativa en todo el mundo, aunque, principalmente, ha sido más en Estados Unidos.

Y es que, la MLS tendrá, de momento, tres temporadas a uno de los mejores jugadores del orbe, motivo por el que piensan explotar al máximo esta opción.

Leo Messi tendrá su propio sándwich

La presentación del astro argentino será una auténtica fiesta, ya que el Inter de Miami preparó un show que protagonizarán Shakira y Maluma.

Además, Leo compartirá la noche con Sergio Busquets, con quien estuvo en el Barcelona.

Pero las sorpresas no paran ahí, ya que la cadena de restaurantes “Hard Rock Café” decidió lanzar al mercado un sándwich de pollo, que llevará el nombre del rosarino.

Este platillo está inspirado en una las comidas favoritas de Leo cuando era niño, por eso resulta especial el lanzamiento de este producto.

El sándwich estará disponible en todo el mundo

Y es que, el pollo que contiene el sándwich es al estilo milanesa, muy similar a como Messi lo comía con su abuela.

“Estoy encantado de traer los sabores de mi país al mundo, con el lanzamiento de mi propio sándwich de pollo, inspirado en uno de mis comidas favoritas, la milanesa.

“No ha habido mejor socio que ellos para hacer esto realidad. Como cualquier gran compañeroo de equipo, Hard Rock ha estado conmigo a través de metas históricas y estoy deseoso de que mis seguidores de todo el mundo prueben uno de mis platos favoritos de la infancia, que todavía me hace sentir como en casa, no importa en qué parte del mundo esté”, relató el argentino en la presentación del platillo.

La marca de restaurantes decidió que el lanzamiento del sándwich sea global, por lo que podrás encontrarlo en la localidad donde esté disponible la franquicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos