Gastronomía

Boricuas en Ohio y Carolina del Norte podrán conseguir su cerveza Medalla

La cerveza ya está disponible también en Florida y Nueva York

Suministrada

La Cervecera de Puerto Rico anunció la expansión de la distribución de Medalla Light en Estados Unidos con la llegada del producto a Ohio y Carolina del Norte.

“Para todos en el equipo de Cervecera es motivo de gran alegría compartir la noticia de que nuestro producto estará disponible en otros dos estados de la costa este de Estados Unidos, esfuerzo que comenzamos hace 5 años y el que ya suma 18 estados o territorios.  En cada nuevo mercado recibimos una gran acogida por parte de los comercios y los consumidores, lo que nos anima a seguir adelante. Nuevamente estamos confiados en que nuestro producto recibirá una gran acogida por su sólida reputación y calidad”, expresó Jorge Bracero, Principal Oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico en declaraciones escritas.

Medalla Light estará disponible en empaques de lata de 10oz, botella de 7oz y 12oz.  En el caso de Ohio, donde se estima que residen 130 mil boricuas, Medalla Light será distribuida a diversos establecimientos por The House of LaRose, empresa con una trayectoria sólida de 75 años, que atiende a más de 5,200 clientes en ocho condados del noreste de Ohio.

Recomendados

“La familia LaRose hemos operado nuestro negocio creyendo que, tanto los clientes como los empleados son esenciales para el éxito a largo plazo.  Nos sentimos orgullosos y entusiasmados de que Medalla Light ahora sea parte de nuestra historia”, dijo James P. LaRose, presidente y director de operaciones.

Por otra parte, la empresa Que Chulada será la responsable de la distribución de Medalla Light en Carolina del Norte, para deleitar a la comunidad puertorriqueña que se estima asciende a 110,000 personas, así como al resto de los amantes de la buena cerveza.  El equipo líder de Que Chula cuenta con experiencia de 20 años en el mercado y actualmente sirve a más de 800 comercios en Carolina del Norte.

“Estamos muy ilusionados con la idea de trabajar con Cervecera de Puerto Rico. La comunidad puertorriqueña ha tenido un crecimiento en los últimos años en nuestro estado y es una gran comunidad que apoya sus marcas y productos”, expresó la propietaria de Que Chula, Licelot Ortiz.

Medalla Light se distribuye, además, en Florida, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Massachusetts, Virginia, Maryland, Washington D.C., Nueva York, Rhode Island, Wisconsin, New Hampshire, Tennessee, Illinois y Georgia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos