Gastronomía

Restaurante asiático abrirá sus puertas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Udon inaugurará mañana

UDON abrirá en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Una nueva oferta gastronómica abrirá sus puertas a partir de mañana lunes, 23 de enero, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Se trata de Udon, un restaurante ibérico japonés desarrollado por un chef catalán que se interesó en los ingredientes y métodos de la alimentación asiática. La historia de Udon, según su portal cibernético, empieza hace más de 15 años.

“Viajes, mucha curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores llevó a los dos fundadores de Udon a enamorarse de la cultura y la gastronomía asiática. Su pasión por los sabores, aromas y colores de la cocina asiática los llevó a abrir su primer UDON en 2004, en el barrio del Born de Barcelona. Importaron el concepto de “noodle bar”, aún desconocido en España, pero con una tradición de más de 400 años en Asia”, lee el portal.

Recomendados

Upon

Los fundadores de Udon, que significa fideos en japonés, en tanto, también cuentan con un restaurante en Miami, en República Dominicana y ahora en Puerto Rico.

El restaurante contará con un sistema innovador que les permitirá realizar su orden desde una tablet y también podrás pagar electrónicamente. Luego solo tiene que esperar a ser llamado para recoger la orden y sentarse a disfrutar de su comida.

De igual manera, preocupados por el ambiente, el concepto del restaurante responde a una estrategia global para minimizar el impacto “con una buena gestión de residuos, eliminando plásticos y desechables innecesarios, racionalizando la energía y buscando las opciones con la menor huella ambiental en todos los locales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos