Gastronomía

Arby’s abre nuevo restaurante en Carolina

La apertura del establecimiento significa la creación de 55 empleos directos

.
Arby's (Suministrada)

PUBLICIDAD

Arby’s, un establecimiento especializado en sándwiches creados con una amplia variedad de cortes de carne abrió su nuevo restaurante en Plaza Escorial, Carolina.

El establecimiento propiedad de Alexis Rivera y su esposa, Viviana González conllevó una inversión privada de sobre $2 millones de dólares y significó la creación de unos 55 empleos directos para la Ciudad.

“Nuestro municipio sigue apostando a la gente emprendedora y a esos gigantes que reconocen su capacidad de perseverancia como clave al éxito. Igualmente, es nuestro interés ser facilitadores y patrocinar, desde nuestro rol como gobierno de primera instancia, el desarrollo de nuevas empresas y el apoyo necesario para que logren su éxito”, dijo el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

Arby’s en Plaza Escorial abrirá su salón comedor de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 10 de la noche; y los viernes y sábado tendrán disponible el servicio de servi-carro en horario extendido hasta las 11:00 de la noche.

“Este es el único Arby’s que hay en Carolina y estamos muy contentos de poder ofrecerle al público nuestra comida artesanal rápida. La carne es marinada por unas 13 horas en nuestra tienda y tenemos una gran variedad como pollo, pavo, cordero, pescado, brisket, cerdo y roast beef entre otros cortes”, explicó Alexis Rivera.

“Nuestro compromiso descansa en la prosperidad de nuestra gente como motor que mueve nuestra economía, por eso, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina sigue desarrollando estrategias de futuro para lograr el máximo potencial de nuestros ciudadanos y por ende, una mejor calidad de vida para todos”, concluyó Aponte.

Tags

Lo Último