Gastronomía

Johnnie Walker lleva a sus consumidores por un paseo de arte y música

Bajo el lema “Take a Walk”

Johnnie Walker continúa invitado a los consumidores a descubrir las gemas ocultas del país: lugares, gastronomía y arte que muestren los encantos de Puerto Rico y los lleven a vivir y compartir nuevas experiencias. Esta estrategia ha cobrado vida durante este verano con la celebración de dos grandes eventos bajo el lema “Take a Walk”.

Para el primer evento, los invitados fueron convocados a La Bodega de Méndez, en Guaynabo, durante la tarde, desde donde partirían a una fiesta en un lugar secreto. El punto de llegada fue Calichi, en Naranjito, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia de coctelería, música y entretenimiento al estilo de los famosos festivales de música del verano.

Recibidos por un espectáculo de bailarines, el grupo fue deleitado con cocteles con Johnnie Walker preparados especialmente para la ocasión, así como música en vivo y estaciones de juegos. Al atardecer, fueron descubriendo un espacio adicional, tipo “speakeasy”, al cual se acercaron para explorar una experiencia de coctelería y gastronomía adicional.

El evento más reciente se realizó en Lighthouse NFT Gallery, en el Viejo San Juan. Una combinación de arte, música y, por supuesto, cocteles, fueron la combinación perfecta para una noche de fiesta en la ciudad.

Un despliegue de obras de arte digitales inspiradas en Johnnie Walker y algunos de sus elementos característicos, como botellas de colección y la famosa silueta del caminante, ambientaron la sala principal de la galería. Los demás espacios incluyeron diversas estaciones de entretenimiento, además de mostrar parte de la historia del whisky escocés más vendido del mundo.

El evento contó con una ejecución de arte en vivo, música de DJ, bailarines y una presentación especial a cargo de Los Rivera Destino.

“Nos entusiasma seguir haciendo honor al lema “Keep Walking” de Johnnie Walker, creando experiencias únicas que lleven a nuestros consumidores a seguir hacia adelante, descubriendo nuevos caminos y vivencias”, expresó Brenda Pizarro, Gerente de Marcas Senior de la División de Licores de Méndez & Co. “Johnnie Walker es un producto icónico y muy versátil y esa misma esencia es la que queremos transmitir a los consumidores con este tipo de eventos”, añadió.

“Take a Walk” es parte de la nueva estrategia de la marca, con la cual realiza distintas activaciones que buscan llevar al público a volver a salir y descubrir esos lugares poco conocidos que nos brindan una nueva perspectiva para el disfrute local.JOHNNIE WALKER LLEVA A SUS CONSUMIDORES POR UN PASEO DE ARTE Y MÚSICA

Tags

Lo Último

Te recomendamos