Estilo de Vida

Hombre mayor tuvo que pedir una pizza a domicilio para que alguien lo ayudara a sentarse

El repartidor de pizzas accedió a ayudar al hombre mayor

Un hombre de la tercera edad buscaba ayuda para sentarse en su cama y tuvo que hacer una llamada a una pizzería para que un repartidor llegara hasta su hogar y lo ayudara.

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original - Ed7uno Edilberto

En las imágenes que compartió el usuario de Tiktok @ed7uno, podemos ver el cuarto del hombre de la tercera edad, el repartidor ayuda a este hombre a sentarse a su cama mientras le llevaba su pizza. Según relata el mismo usuario, es la segunda vez que acude al hogar del señor para solicitar ayuda mientras le entregan su pizza.

Además, según la información del video, el hombre tendría dificultades de movilidad por circunstancias de una embolia que sufrió hace más de 10 años. Incluso, el repartidor hace un llamado a los usuarios de este tipo de servicios a domicilios, pidiendo empatía ante la tardanza de los pedidos, pues hay ocasiones que hay contratiempos no contemplados en los tiempos de la entrega.

“Deberías como ser humano comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje”

—  mencionó en el video el repartidor

El video ha logrado más de 500 mil reproducciones y más de 84 mil me gustas. Entre los comentarios, los usuarios en redes sociales se solidarizan con la situación que vive el hombre de la tercera edad y la gran labor del repartidor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos