Gastronomía

El mejor lugar para degustar un buen whisky

Celebra el regreso del Volumen 39 y el Día Mundial del Whisky en Kimpton Gray Hotel, en Chicago

Volumen 39 regresa al Hotel Kimpton Gray. El distinguido salón de cócteles reanuda operaciones con un nuevo menú que incluye cócteles artesanales y más de 70 whiskies de todo el mundo.

Ubicado en el segundo piso del hotel, Volumen 39 levanta una copa por la elegancia atemporal de Chicago de mediados de siglo, al tiempo que introduce un sentido de inventiva contemporánea en su ambiente de coctelería de lujo.

Desde bebidas antes de la cena hasta copas nocturnas, el exclusivo favorito de Loop ofrece una selección de cócteles personalizados con un guiño a los clásicos, cervezas y vinos conocidos y recién descubiertos, además de una amplia colección de licores de todas partes del mundo.

Recomendados

Recomendaciones

  • Para los amantes de los cócteles: “Moonflower” elaborado con whisky japonés Toki, licor de bayas Apologue Aronia, Umeshu, limón y raíz de loto en escabeche.
  • En honor al Día Mundial del Whisky: una “tormenta de invierno” de una onza y media de Glenfiddich, Glenlivet de 25 años, barril raro de Macallan o Johnnie Walker King George V.
  • Una opción sin alcohol: alternativa a la ginebra sin alcohol Ritual, lima, mango y cerveza de jengibre.

Volumen 39 está abierto de martes a sábado de 16 a las 22:30 hrs.

Acerca del Kimpton Gray Hotel Chicago

Recientemente nombrado uno de los 26 mejores hoteles de Chicago por Condé Nast Traveler en 2021, está situado en el histórico New York Life Insurance Building construido originalmente en 1894.

El hotel toma su nombre del mármol Georgia Gray que ha prestado la estructura una sensación de sofisticación durante más de un siglo. La arquitectura ornamentada en el exterior de granito y en el vestíbulo, con accesorios de iluminación Art Decó, se yuxtapone a las 293 habitaciones y suites de estilo contemporáneo con muebles impecables.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visita www.grayhotelchicago.com

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos