Gastronomía

Puertorriqueña regresa de la diáspora para operar el segundo Chick-fil-A en Bayamón

El local abrirá en verano de este año

La empresa de restaurantes de comida rápida Chick-fil-A anunció que su segundo local en Bayamón será dirigido por una puertorriqueña de Arecibo.

Chick-fil-A presentó a Xiomara González-López como la segunda Propietaria/Operadora en Puerto Rico cuando abra sus puertas el local de Plaza del Sol.

Xiomara nació y se crió en Arecibo y luego pasó años viviendo a través de los Estados Unidos, donde aprendió desde temprana edad la importancia de no dejarse limitar por las circunstancias. Ahora, a ella le apasiona compartir este estímulo con la próxima generación de líderes.

Recomendados

Posteriormente, González se trasladó a la isla y estudió Recursos Humanos en la Universidad de Puerto Rico. A mitad de su carrera se trasladó a una universidad en Florida para estudiar Administración de Empresas.

Luego logró dirigir operaciones de varios centros de distribución de grandes empresas en Nueva Jersey durante casi una década.

En la página de la empresa, Xiomara González indicó que mientras estuvo en Estados Unidos se interesó por la marca Chick-fil-A.

“Luego, al enterarme de que Chick-fil-A iba a venir a Puerto Rico, me entusiasmé aún más”, dijo Xiomara.

González aplicó y fue seleccionada para convertirse en la Operadora de Chick-fil-A Plaza del Sol.

Chick-fil-A Plaza de Plaza del Sol también anunció que se encuentra en la búsqueda de empleados para posiciones de part- time y tiempo completo.

“Con planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos 5 años, Chick-fil-A busca personas apasionadas por servir comida deliciosa y brindar una hospitalidad excepcional en un ambiente de ritmo rápido para ser Propietarios/Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A. Para aprender más detalles, puedes asistir a nuestra sesión de información virtual el 30 de junio. Convertirse en un franquiciado de Chick-fil-A® ofrece la oportunidad de construir un negocio, crear una cultura laboral e invertir en un futuro mejor”, lee el comunicado de la empresa.

El primer local de la empresa en la isla fue abierto en marzo del 2022 en el centro comercial Los Filtros en Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos