Gastronomía

Caña by Juliana González remoza menú

La chef Juliana presentó a Sabrosía algunos de los nuevos platos que conforman la nueva propuesta del sofisticado restaurante ubicado en el Fairmont El San Juan Hotel

En su incesante esfuerzo por ofrecer los mejores productos frescos, la chef ponceña Juliana González del restaurante Caña by Juliana González del Fairmont El San Juan Hotel, pone a disposición del comensal un nuevo menú conceptualizado como “menú veraniego” con sabores de temporada empero sin trastocar su esencia y bagaje cultural.

Los nuevos ofrecimientos se caracterizan por su magistral fusión de sabores que se desprenden sus influencias con la cocina española, peruana y asiática-trans-étnica, utilizando los ingredientes más frescos del momento.

“Quisimos cambiar la propuesta para hacer de la experiencia una más divertida. El concepto de nosotros está diseñado para que las personas puedan compartir sus platos y se diviertan, en un restaurante casual elegante pero con un nivel gastronómico alto”, destacó Juliana en entrevista con Sabrosía.

“Para empezar” la experiencia podrá seleccionar de aperitivos: tartar de atún servido con malanga chips; salpicón de pulpo con aceitunas negras servido con tostones; burrata con tomate y chayote; y camarones al ajillo.

Entre los nuevos platos se destacan: La chuleta de ternera empanada de 16 oz servida con apio en escabeche; filete miñón de 8 oz sobre un puré de apio; arroz con cangrejo y langostinos; y el chillo a la plancha con cilantro y salsa verde de shoyu. La salsa de soja shoyu se distingue por su aroma muy particular con notas ácidas, dulces y ligeros toques tostados.

Como acompañantes también sirven “Por el lao”: mofongo, mamposteado con habichuelas rosada, tostones y aguacate.

Y si desea excitar aún más sus papilas gustativas, deléitese con el budín bañado con ron barrilito o los buñuelos de chocolate.

Aparte de los exquisitos platos, otro de los atractivos del restaurante es que cuenta con una relajante terraza al aire libre, donde podrá disfrutar de su selección con una vista espectacular con jardines paisajistas que bordean la piscina de la hospedería; un área perfecta para consentir el paladar con refrescantes cócteles artesanales y sabrosas tentaciones “para picar”, como las croquetas con jueyes, los buñuelos de yautía o con la carne frita ahumada. ¡Todos son deliciosos!

El domingo 8 de mayo Día de las Madres servirán brunch al estilo buffet.

Caña by Juliana González está establecido en los predios del Fairmont El San Juan Hotel. Para reservaciones puede acceder https://www.opentable.com/r/cana-fairmont-el-san-juan-carolina?lang=es

Tags

Lo Último

Te recomendamos