Gastronomía

¡Día del helado, recetas y razones para comerlo hoy y siempre!

Hoy 12 de abril y se celebra el Día Internacional del Helado. Cómo es posible que un postre tenga su propio día. Bueno, no solamente influye que sea uno de los complementos más consumidos en el mundo. También es un alimento que nos ayuda a mejorar nuestros estados de ánimo pues lo podemos consumir solos o con familia y/o amigos.

1.- Puede ser el pretexto perfecto

Un helado es el pretexto perfecto para ir con alguien a pasear. Contar las penas a tu amigo, divertirte con la compañía de otros mientras disfrutas de este legendario poste.

2.- La mejor solución para días tristes

¿Estás triste? ¿Las cosas no te han salido como deberían? Una buena película, un pijama cómodo y un bote de helado puede ser la solución.

3.- Siempre mejorará tu ánimo

Esto no es cliché de película. El helado aumenta los niveles de serotonina, la cual es conocida como la hormona de la felicidad. Con eso decimos todo, y también se inhibe los síntomas de depresión.

4.- ¡Nunca te cansarás de él!

Por su consistencia no te deja con malestar estomacal. Es delicioso, hay millones de opciones, y jamás podrás decirle que no.

Celebra este día junto a helados Topsy, helados hechos con 100% leche Toni.

DOS RECETAS TOPSY EN EL DÍA DEL HELADO

Sándwich de galletas con helado Topsy Dolce Tres leches

1. Mezcla el helado Tospy Dolce Tres Leches con 1/2 taza de los trocitos de chocolate. Congélalo de 20 a 30 min. o hasta que esté suficientemente firme y no se desmorone.

2. Coloca aproximadamente 2 cucharadas. de la mezcla de helado sobre la parte plana de 15 galletas maría; ponle a cada una otra galleta, con la parte plana hacia abajo, para formar un sándwich.

3. Haz rodar los bordes sobre los trocitos de chocolate restantes. Congela los sándwiches de 1 a 2 horas o hasta que se endurezcan.

Helado frito con Topsy Dolce Cheesecake Frutilla

1. Sirve media taza de leche en un recipiente

2. Sirve una bola de Topsy Dolce Cheesecake Frutilla. Toma dos rebanadas de pan envolver el helado a manera de sándwich

3. Sella la envoltura de pan y helado con un poco de leche.

4. Envuelve la bola de helado en papel aluminio y llevarla al congelador por 24 horas.

5. Para la mezcla para rebozar el helado frito, en un recipiente junta una taza de harina tamizada, una taza de leche y un huevo. Batir hasta conseguir una mezcla libre de grumos.

6. Agrega a un sartén antiadherente una buena cantidad de aceite para freír y pon a calentar a alta temperatura.

7. Saca las bolas de helado del congelador y reboza la mezcla de harina, leche y huevo. Pon a freír cuando el aceite esté muy caliente. Espera 2 minutos aproximadamente hasta que la bola de helado obtenga color dorado

8. Sirve el helado frito con un poco de sirope a tu elección y ¡listo! Ya puedes disfrutar de este delicioso postre con tu Topsy Dolce favorito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos