Música

La música y la moda se unieron en una noche mágica durante la gala de Objetivo Fama

Anunciaron el esperado concierto de las estrellas de Objetivo Fama, que se celebrará el sábado, 14 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall

OF
Objetivo Fama Objetivo Fama: La gala 11 (Karla De Leon COLON)

PUBLICIDAD

Los diez semifinalistas conquistaron el escenario con su talento y estilo, vistiendo creaciones originales de los diseñadores de “Revelación Moda”, el reality show de San Juan Moda.

La velada comenzó con pura alegría al ritmo de “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, encendiendo el ánimo del público y marcando el inicio de una gala vibrante.

PUBLICIDAD

Uno a uno, los concursantes dejaron el alma sobre el escenario: Cristian estremeció con “El gran varón” de Willie Colón; Dionicio conmovió con “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto; Kevin emocionó con “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner; Yancy sorprendió con la intensidad de “Tormento” de Mon Laferte; y Sheila cautivó con “Quiero amanecer con alguien” de Daniela Romo.

También brillaron Vicky con la fuerza interpretativa de “Víveme” de Laura Pausini, Gustavo con “Flor pálida” de Marc Anthony, Noelyz con “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández, Ariana con “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, y Miguel con la emotiva “Usted se me llevó la vida” de Alexandre Pires.


La noche tuvo un momento especial con la participación de Janina, ganadora de la primera temporada de Objetivo Fama, quien estrenó su tema inédito “Vuelvo yo”.

“Es una canción sumamente personal para mí. Habla de mi historia desde que gané Objetivo Fama, de cómo me desarrollé como artista a través de tres discos y hasta cuando eventualmente opté por probar un camino alterno a la música. Pero la música nunca dejó de llamarme”, explicó Janina.

“El tema tiene una dualidad muy especial: no solo cuenta mi historia, sino que le habla a cualquiera que se haya tropezado en la vida y haya tenido que armarse de coraje para reclamar lo que es suyo. Por eso es un honor poder estrenar esta canción en casa, en Objetivo Fama, el lugar donde todo comenzó”, añadió.

PUBLICIDAD

Entre aplausos y emociones encontradas, Vicky y Miguel se despidieron del programa, dejando su huella con interpretaciones llenas de sentimiento.

Durante la transmisión se anunció el esperado concierto de las estrellas de Objetivo Fama, que se celebrará el sábado, 14 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos estarán disponibles desde el miércoles, 16 de octubre en Ticketera.com.

La emoción continúa en la próxima gala, que contará con la participación especial de la diva de Ponce, Ednita Nazario, como artista invitada.

Con cada presentación transmitida por Telemundo Puerto Rico y Estrella TV en Estados Unidos, Objetivo Fama reafirma su lugar como el reality musical más visto y trascendental de la música latina, un espacio donde el talento y la pasión se transforman en sueños cumplidos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último