Entretenimiento

VIDEO: Logan Paul muestra su nueva propiedad en Puerto Rico

Su nueva residencia está valorada en más de $30 millones

Logan Paul
Logan Paul Logan Paul attends LIVE On Netflix: Jake Paul vs. Mike Tyson at AT&T Stadium on November 15, 2024 in Arlington, Texas. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images for Netflix © 2024) (Brett Carlsen/Getty Images for Netflix © 2024)

PUBLICIDAD

El creador de contenido Logan Paul tiene un nuevo hogar; pero, contrario a lo que muchos pensaron, el estadounidense no se mudó de Puerto Rico, ya que su recién adquirida propiedad de $32.5 millones se encuentra en el municipio de Dorado, donde reside desde hace varios años.

Lee también: Logan Paul se defiende de los ataques de los puertorriqueños y tilda de “hipócrita” a Bad Bunny

PUBLICIDAD

Según publicó el propio Paul en su canal de YouTube, luego del nacimiento de su hija, que tuvo con su esposa Nina Agdal, decidió mudarse a una nueva mansión cerca de su residencia en Dorado.

La estrella de la WWE mostró la mansión, que cuenta con piscina, cancha de tenis, elevadores y hasta una sala de cine.


En varias ocasiones en el video, Paul repite que no puede creer que la residencia, valorada en más de 30 millones, sea suya.

Su hermano Jake Paul, quien también vive en Puerto Rico, visitó la residencia que se encuentra en el municipio de Dorado.

A finales del mes de agosto se reportó que Paul estaba vendiendo su antigua residencia en la isla.

PUBLICIDAD

Los hermanos residen en Puerto Rico desde 2021, tras mudarse del estado de California. A través de su canal de YouTube, los influencers afirmaron que su determinación iba dirigida a beneficiarse de los decretos contributivos que se les brindan a millonarios para que se muden a la isla.

En 2022, tras los múltiples ataques y señalamientos recibidos por ser beneficiario de la Ley 60 antes Leyes 20 y 22, el boxeador e influencer estadounidense Logan Paul decidió expresarse sobre su situación en Puerto Rico.

“He escuchado rumores de que hay una periodista que está haciendo un perfil; estoy sintiendo que la narrativa anti-Logan en esta isla ha tenido mucho fuego en mi contra como para ignorarlo por completo. Tenía que llegar a un punto donde me tenía que expresar”, expresó Paul.

Las expresiones se dieron en entrevista con el comunicador Philip DeFranco para su canal de YouTube, donde Paul aseguró ser un aliado de los puertorriqueños y tildó al exponente urbano Bad Bunny de ser “hipócrita”, ya que, según él, este se beneficia en la isla al mismo tiempo que critica a los beneficiarios de las leyes para inversionistas extranjeros.

“Me parece hipócrita. Bad Bunny es un puertorriqueño viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente”, expresó Paul.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último