Eric Martín, el hermano de Ricky Martin, acudió nuevamente a sus redes sociales para denunciar que el astro boricua abandonó a su padre, Enrique Martín Negroni, quien atraviesa un delicado estado de salud.
Lee también | Ednita Nazario publica emotivas fotos junto a Bad Bunny
El reclamo surge tras la visita del exmenudo el pasado fin de semana a la residencia de Bad Bunny, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo).
Según Eric, resultó doloroso para su progenitor que el intérprete de “Vive la vida loca” no aprovechara el viaje para verlo.
“Papi hoy te vio desde su sofá viendo TV mientras comía y se le aguaron los ojos. Y sin casi poder hablar me dijo que estás en PR pero que no lo viniste a ver”, escribió Martín en su cuenta oficial de Facebook.
“Si sigues en PR todavía ven y visita a papi con los nenes”, agregó.
El hombre además destacó que un reencuentro sería bueno para la salud de Don Enrique, ya que la distancia que existe entre ambos lo está afectado.
“Recuerda que el no está bien de salud y cada día su salud esta decayendo. Y todo esto lo tiene súper down”, destacó.
En otra publicación, Martín le recordó que a causa de sus padecimientos podría “partir en cualquier momento de este plano terrenal”.
“Búscalo ahora que está vivo”, sentenció.
No es la primera vez que el exatleta critica al artista boricua. A inicios de año, reveló que Ricky vino a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños número 53 y tampoco se dio la vuelta por casa de su padre tras un año sin verlo.
Mientras, en Navidades compartió un video junto a Martín Negroni “mandándole un saludito” a toda la familia que no han podido ver durante la época navideña “por cualquier circunstancia” que aparentemente “desconoce”.
“Un saludito ahí a mi hermano Enrique Martín, que todo el mundo lo conoce como Ricky Martin, a todos mis sobrinos muchos besos. Espero que en este 2025 se resuelvan todos los problemas que hay y que los podamos ver otra vez pronto”, manifestó en ese entonces.
Posteriormente, el padre le envío un mensaje directo al también compositor: “Lo quiero mucho a él. Besos y a los nenes (sus nietos)”.
“Este (20)25, esperamos que todo se resuelva y que la familia de nuevo esté unida”, reiteró Eric.