En medio de las críticas que se suscitaron a raíz de lo narrado en la serie ‘Sin Querer Queriendo’, Florinda Meza se convirtió en víctima de una ola masiva de hate, por lo que incluso se le acusó de haberle hecho brujería a Chespirito para mantenerlo a su lado. De esta manera, la actriz rompió el silencio.
Recientemente Florinda Meza se volvió objeto de rumores y especulaciones, por lo que un usuario en redes sociales se dirigió directamente a ella en los comentarios de su publicación más reciente en Instagram para preguntarle si había recurrido a la magia oscura para afectar a su pareja: “Señora Florinda, ¿es verdad que embrujó a Don Roberto con puré de espinacas cada que salían a comer?”
Florinda Meza responde si le hizo brujería a Chespirito
En el mismo comentario, Florinda Meza respondió: “No es verdad. Piensen, si de verdad ‘le robé’ la voluntad a Roberto, ¿Por qué lo dejé hacer su testamento libremente? Le heredó toda su propiedad intelectual a su hijo. ¿No crees que si yo fuera todo eso que dicen de mí, me hubiera encargado de quedarme con todo?”
“Vivía conmigo, yo lo cuidaba de día y de noche. Dependía totalmente de mí, y aún así, como siempre, desde el principio. No solo no lo embrujé como tú dices, jamás lo presioné para nada. Todo lo que ocurrió en nuestra relación fue porque él libremente lo decidió”, agregó.
Asimismo, habló sobre su cancelación tras lo mostrado en ‘Sin querer queriendo’: “Y con respecto a la ‘moda’ de apedrear o como dicen ahora ‘funar’ a alguien, no es posible hacerlos parar. El mal se vende muy bien. Pero el bien y la verdad siempre salen a la luz. Yo no salgo en esa serie, que es una ficción, inventada”.
“Nunca di mi autorización para usar nada de mi imagen o de mi vida, sin embargo, escribieron cosas con las que la gente se confunde y me relaciona por completo, pensando que esa es la verdad y que soy yo”, sentenció.