Música

Olga Tañón recibe Medalla Presidencial de Ana G. Méndez University en Florida

La distinción, una de las más altas otorgadas por la institución, fue entregada en reconocimiento a su trayectoria artística

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue reconocida con la Medalla Presidencial de Ana G. Méndez University (AGMU), durante la ceremonia de graduación 2025 celebrada este viernes en el Orange County Convention Center, en Orlando, Florida.

La distinción, una de las más altas otorgadas por la institución, fue entregada en reconocimiento a su trayectoria artística, labor filantrópica y compromiso con las comunidades latinas.

Lee también: Fanáticos de Bad Bunny tendrán nueva oportunidad para comprar boletos de residencia en Puerto Rico

“Nos llena de orgullo reconocer a Olga Tañón no solo por su excelencia artística, sino por su constante labor en pro del bienestar social. Su vida representa los valores que promovemos en nuestra universidad, liderazgo, compromiso comunitario y dedicación incansable”, expresó el presidente de la institución, el doctor José Méndez Méndez.

Al recibir el galardón, Tañón ofreció un mensaje emotivo a los graduandos.

“Como latinos e hispanos llevamos en el corazón la fuerza de nuestras raíces, el poder de la comunidad y el valor de los sueños. En la vida encontramos desafíos, momentos difíciles y caminos inciertos, pero vale la pena seguir”, afirmó la artista.

La ceremonia también graduó a más de 2,000 estudiantes de sus campus en Orlando, Tampa, South Florida y la división en línea. Destacaron que, por primera vez, se confirieron grados doctorales en Gerencia de Sistemas de Información y en Filosofía en Trabajo Social con especialidad en Administración de Programas Sociales y Política Social.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último