A punto de celebrar su cuarto aniversario, DISTRITO T-Mobile reafirma su posición como el epicentro del entretenimiento y la gastronomía local con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria: “Aquí es que es”. Esta iniciativa celebra el espíritu boricua, la cultura puertorriqueña y la experiencia única que define a este icónico espacio.
La campaña incorpora una canción original que fusiona ritmos modernos y sonidos vibrantes, capturando la energía del lugar y reflejando la diversidad de experiencias que ofrece DISTRITO T-Mobile.
PUBLICIDAD
“‘Aquí es que es’ es una expresión que los puertorriqueños usan para describir ese lugar que lo tiene todo, en donde hay que estar, y que definitivamente no te puedes perder. Eso es precisamente en lo que se ha convertido DISTRITO T-Mobile: el punto de encuentro donde las familias y amigos se reúnen para celebrar con orgullo nuestra cultura, disfrutar de buena música y excelente gastronomía, dentro de un espacio innovador en Puerto Rico”, expresó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.
Desde su inauguración en septiembre de 2020, el venue ha recibido a más de 8 millones de visitantes, de los cuales un 70% son locales y un 30% turistas. Estudios de mercado confirman que 9 de cada 10 residentes han visitado el espacio al menos una vez, con un promedio de 9 visitas por persona, evidenciando la fidelidad del público y la relevancia cultural y económica del proyecto.
“Desde nuestra apertura, hemos recibido a más de 8 millones de visitantes, una combinación de locales y turistas, y queremos que se sientan parte esencial de nuestra identidad. Para lograr una conexión real, lo hacemos con uno de los elementos que más mueve emociones en la isla: la música. Así creamos una experiencia que no solo se disfruta, sino que también nos permite conectar de manera genuina con nuestra gente”, añadió Mariani.
Nelia Villanueva, directora de Mercadeo y Ventas, subrayó que esta campaña representa la esencia del lugar: “Esta campaña captura lo que el público siente al llegar aquí: alegría, orgullo y una vibra única. Es una invitación a reconectar con lo mejor de Puerto Rico, permitiendo que nuestros visitantes vivan y disfruten de cada uno de los elementos que nos hacen sentir orgullosos de ser puertorriqueños. No hay otro lugar como DISTRITO T-Mobile, y esto nos distingue como un destino de calibre mundial. Definitivamente, ¡Aquí es que es!”
El #AquíEsQueEs Dance Challenge
PUBLICIDAD
Como parte del lanzamiento, se presentó el #AquíEsQueEs Dance Challenge, una competencia abierta al público inspirada en la canción oficial de la campaña. Podrán participar individuos, grupos o academias que suban sus coreografías a Instagram o TikTok antes del 5 de junio usando el hashtag #AquíEsQueEs. Las participaciones estarán disponibles en www.aquiesquees.com, y se premiarán dos categorías: individual (más de $2,000 en experiencias VIP) y grupal (hasta $5,000 en efectivo). El periodo de votación será del 9 al 22 de junio.
Una experiencia en evolución
El público que visite el venue podrá disfrutar de versiones exclusivas del jingle adaptadas a ritmos como techno y salsa, además de competencias de karaoke, trivias y concursos de baile con premios especiales. También se reforzará la experiencia sensorial en Popular Plaza con nueva tecnología de iluminación LED y efectos especiales.
La diversión continúa con la expansión de TOROVERDE Urban Park y nuevas experiencias interactivas en su Arcade, mientras que la oferta gastronómica se amplía con nuevas opciones de brunch y renovaciones de menús en Barullo, Denko y Verbena. Además, se mantienen las clases gratuitas de salsa, plena, yoga y zumba, así como nuevas alianzas con líderes de la industria y un concepto retail para llevarse un pedazo de DISTRITO T-Mobile a casa.
Para más detalles sobre la campaña y eventos, el público puede seguir a @distritotmobile en Instagram y Facebook o visitar www.aquiesquees.com.