Música

Bad Bunny estrena el video de “KETU TeCRÉ”

“Concho” nuevamente es el protagonista

El exponente urbano Bad Bunny estrenó el video musical de uno de los temas que forman parte del álbum Debí tirar más fotos, que ha estado dominando las listas de las plataformas de streaming en los últimos meses.

Esta vez, estrenó el video de KETU TeCRÉ, que contiene una nueva historia donde reaparece Concho, el personaje principal que ha utilizado para el álbum desde su estreno en enero.

En esta ocasión, a Concho le rompen el corazón tras ver a su amada bailando con otro sapo concho en una discoteca. Posteriormente, Bad Bunny lo invita a un club de adultos para olvidar el mal rato que acaba de pasar.

Al final del video, Bad Bunny y Concho tienen una conversación sobre el amor, donde el artista le indica que es “celoso con sus sentimientos”. A los minutos de su estreno, el video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

El video también se estrena un día antes de la participación de Bad Bunny en el cierre de temporada de Saturday Night Live, que será animado por la actriz Scarlett Johansson.

Bad Bunny está confirmado como invitado musical, a poco más de un año de su participación en octubre de 2023, cuando fue tanto conductor como artista musical del programa. En esa ocasión, participó en varios segmentos de comedia y ofreció una presentación en el escenario de SNL.

Este episodio será especial, ya que marca el final de la temporada número 50 de Saturday Night Live. El boricua también participó en el concierto de celebración por el aniversario del programa.

Este año, Bad Bunny estrenó el álbum Debí tirar más fotos, que ha sido un éxito mundial y atraerá a miles de fanáticos a la residencia que realizará en la isla el próximo verano. La serie de conciertos, que contará con alrededor de 30 funciones, se llevará a cabo entre los meses de julio y septiembre.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último