El comediante Raymond Arrieta fue homenajeado con una pintura en su honor, que destaca su larga trayectoria junto a sus personajes Plinia Palerm y Trompetilla.
El homenaje se llevó a cabo durante la apertura del nuevo Studio 58 en Guayama, donde el artista Douglas Damián Álvarez develó la obra.
“Cuando me llamaron para hacer el arte sobre Raymond, pensé que no podía ser solo un rostro, porque tiene demasiados personajes. Decidí pintar mis rostros favoritos y algunos elementos. Tenía que incluir a Trompetilla por razones personales”, expresó el artista, quien aseguró que cuando era pequeño tuvo muchos problemas en la escuela por imitar al personaje.
Del mismo modo, Raymond Arrieta agradeció el homenaje por parte de Studio 58 y expresó su deseo de que se abran más espacios como este, ya que su carrera comenzó en un café-teatro.
Arrieta recordó que en sus inicios en un café-teatro fue descubierto por empleados de Telemundo. Aunque en ese entonces no ganaba suficiente dinero, aseguró que lo hacía para demostrar su arte.