Una de las habitantes del cuarto Agua, Manelyk González, decidió cerrar una de las habitaciones de la quinta temporada del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo), que se encuentra en su recta final.
La absurda respuesta de Lupillo sobre el triunfo de Maripily en “La Casa de los Famosos 4″
Luego de ganar la dinámica en “El elevador de las tentaciones”, Manelyk junto a su grupo de Agua, compuesto por Niurka Marcos, Carlos “Caramelo” Cruz y Luis Alberto “Rey Grupero” Ordaz, optaron por clausurar el cuarto Tierra.
La habitación Tierra era habitada por Alfredo Adame, Paty Navidad y Dania Méndez. Inmediatamente, estos decidieron mudarse al cuarto Agua junto a sus nuevos aliados en el juego.
Por otra parte, el actor mexicano Paulo Quevedo se convirtió en el líder de la semana trece del programa de convivencia y estrategias.
El ganador o ganadora del programa obtendrá 200 mil dólares, el segundo lugar se llevará $100 mil y el tercer lugar de “LCDLF All Stars” cargará con $50 mil.
En el juego siguen 11 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas, Nacho Casano, Aleska Génesis Castellanos, Erubey De Anda, Julia Gama, Laura Bozzo, Alejandra Tijerina, Uriel del Toro, Carlos Chávez y Diego Soldano.
¿Cuál fue el cuarto que cerraron en “La Casa de los Famosos: All Stars” en su recta final?
@telemundorealities 😱 Manelyk sella el destino del cuarto Tierra... ¡ya no hay vuelta atrás! #LaCasadeLosFamosos #LCDLFALLSTARS ♬ sonido original - TelemundoRealities
¿Diego Soldano arrepentido de regalar su salvación y quedar eliminado de “LCDLF All Stars”?
Luego de quedar eliminado la noche del lunes, la quinta temporada del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo), el actor argentino Diego Soldano reveló si se arrepiente o no de salvar a otro habitante en la semana 12 del programa.
En una entrevista con la co-presentadora de LCDLF All Stars, Jimena Gállego, Soldano sostuvo que no se arrepiente de salvar a la colombiana Rosa Caiafa, a quien sacó el pasado domingo, de la tabla de nominados.
Adame vs. Paulo Quevedo en “LCDLF All Stars”: “Acuérdate de Puerto Rico en el teatro”
“No. Lo volvería hacer. Yo creo que esto no se trata de durar, permanecer y transcurrir en esa sobreviviendo a cualquier precio. Esto se trata de actuar y uno toma de decisiones. En este caso elegí salvar a Rosa, sentí que la tenía que proteger, esto afuera, pero son riesgos que uno toma.
Es raro porque tengo sensaciones encontradas. Me hubiera gustado quedarme, llegar a la final, durar un poquito más, pero si estaba muy desgastado“, dijo el actor.