Farándula

Joe Joe dedica emotivo mensaje a Maripily en el Día de las Madres

El mensaje estuvo acompañado por la canción “África”, la más reciente creación musical del cantante y compositor Abrante

/
Joe Joe y Maripily (Instagram)

PUBLICIDAD

José Antonio “Joe Joe” García Rivera, hijo de la empresaria puertorriqueña y participante de la cuarta temporada del programa de telerrealidad “La Casa de los Famosos” (Telemundo), Maripily Rivera Borrero, recurrió a sus redes sociales este Día de las Madres para enviarle un emotivo mensaje a su progenitora y expresar su amor y gratitud en esta ocasión especial.

Mediante un video de casi dos minutos de duración, García Rivera compiló los momentos más memorables que han compartido juntos, recordando con cariño cada experiencia vivida.

PUBLICIDAD

Mami, hoy es un día muy especial. (Es el) primer Día de Madres que no estamos juntos, pero te amo y estoy súper orgulloso de ti”, comenzó diciendo Joe Joe. “Vamos hacia la final, te amo”, agregó.

Las imágenes estuvieron acompañadas con la melodía de África, el último tema musical del cantante y compositor Abrante, lanzado este fin de semana como un homenaje a la vida y el legado de todas las madres.

Yo estoy sumamente orgulloso de mi mamá. Mi mamá ha hecho más que un buen trabajo conmigo”, indicó.

El pasado mes de abril, García Rivera sorprendió a Maripily al llegar a la casa-estudio a bordo de un auto de carrera, dejándola completamente sorprendida.

“Mami, tu tranquila, tu vas demasiado bien. Tu eres una reina. Me hacías falta”, le dijo el joven en ese momento. La ponceña no aguantó la emoción y confesó que a veces pensaba en abandonar la competencia para estar con su hijo y familia.

PUBLICIDAD

El jueves, la modelo boricua, junto con Alana Lliteras, Lupillo Rivera, Geraldine Bazán y La Melaza, se convirtieron en los últimos cinco nominados de la competencia, la cual está pautada para finalizar el lunes, 20 de mayo de 2024.

Los finalistas confirmados son: Paulo Quevedo, Aleska Génesis y Rodrigo Romeh. El ganador de la temporada se llevará $200 mil, el segundo lugar cargará con un maletín de $100 mil y el tercer lugar $50 mil.

Esta es la primera vez en las cuatro temporadas de LCDLF que el segundo y tercer lugar obtendrán dinero.

LCDLF 4 cuenta con 8 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Cristina Porta y Patricia Corcino, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

Te puede interesar: Paulo Quevedo es el tercer finalista de “La Casa de los Famosos 4″
Te recomendamos leer: Figuras públicas celebran por todo lo alto el Día de las Madres

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último