Farándula

Muere participante estrella de “American Idol” y ganadora de un Grammy a sus 47 años

La artista fue encontrada sin vida en su casa el pasado miércoles

Mandisa Hundley.
Entretenimiento. Mandisa Hundley. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

La participante estrella de la quinta temporada del programa “American Idol” y ganadora de un Grammy; Mandisa Hundley, fue hallada sin vida en su residencia a la edad de 47 años.

Exparticipante de “Top Chef VIP” anuncia su boda con una arquitecta venezolana

PUBLICIDAD

El deceso de la artista fue confirmado el pasado miércoles, 18 de abril de 2024.

El representante de Mandisa confirmó en un comunicado enviado a la revista People que: “Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada muerta en su casa”.

Paulo Quevedo desmiente a Maripily: “A esta señora en mi vida la he conocido”

Las candidatas que sobresalieron en la presentación de Miss Universe Puerto Rico 2024

En este momento desconocemos la causa de su muerte u otros detalles. Les pedimos sus oraciones para la familia y círculo cercano de amigos durante este periodo tan doloroso”, añade el escrito.

PUBLICIDAD

Mandisa nació en Citrus Heights, del estado de California, Estados Unidos. Esta estudió música y su gran pasión por el escenario la llevó a audicionar en la famosa competencia en el 2005.

En la quinta temporada de “American idol”, Mandisa se colocó en el noveno lugar e interpretó conocidas canciones como “I’m every woman”, de Chaka Khan, y “Don´t you worry ‘bout a thing”, de Steve Wonder.

En el 2017, Mandisa dijo en una entrevista con People que tuvo una “gran depresión y regresé a mis antiguos hábitos, la comida”. Esto provocó que ganara 120 libras que había perdido y sumó 75 más.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último