Entretenimiento

Semana 13: Estos son los nominados para abandonar “La Casa de los Famosos 4″

La boricua Maripily Rivera enfrenta su sexta nominación

Maripily Rivera.
LCDLF 4. Maripily Rivera. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La empresaria boricua Maripily Rivera fue una de los cinco habitantes nominados en la treceava semana para abandonar el reality show de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Maripily Rivera sorprende en LCDLF 4 con dato de su vida sexual: “Estuve con un nene”

PUBLICIDAD

Los otros concursantes que están nominados para abandonar la casa-estudio son Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Paulo Quevedo y Alana Lliteras.

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, aseguró que esta semana Maripily Rivera saldrá del reality show.

“Esta semana sale Maripily”, expresó el especialista en música regional mexicana a sus compañeros del cuarto Agua Aleska Génesis, José “La Melaza” Reyes y Alana Lliteras.

Por su puesto, los comentarios de los fanáticos de la boricua no se hicieron esperar y puntualizaron en las redes sociales que durante la decimotercera gala de eliminación la volverán a salvar.

“Seguimos apoyando a Maripily, desde el principio hasta final. Mi apoyo siempre para Maripily”, “El limpiando su camino para que sea el ganador pero la resistencia somos notros y él no nos manda” y “Te quedaras con las ganas Lupe. Nosotros ponemos hasta la abuela tuya a votar por Maripily”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en las redes sociales de Telemundo Puerto Rico, quienes compartieron el video que ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones.

PUBLICIDAD

Actualmente, quedan 11 habitantes en el reality show: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Aleska Génesis, José “La Melaza” Rivera, Cristina Porta, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán.

LCDLF 4, que inició el 23 de enero, culminará el próximo 20 de mayo. El ganador obtendrá un maletín valorado en $200 mil dólares.

Fecha de la gran final de “La Casa de los Famosos 4″

La cadena Telemundo anunció este lunes, que la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

Entre los habitantes favoritos de los cibernautas para ganar LCDLF 4 se encuentran: Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alana Lliteras.

El famoso programa ser sustituido por la tercera temporada de la competencia culinaria Top Chef VIP”, la cual contará con celebridades como: Alicia Machado, Patricia Navidad, “El Puma”, Rosie Rivera, Diana Reyes, Carolina Tejera, Daniela Castro y Polo Marín.

“Top Chef VIP 3″ estrena el martes, 21 de mayo 2024, con la animación de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último