Farándula

Familia de Lupillo Rivera envía “comunicado urgente” tras su controversial participación en LCDLF 4

El mexicano protagonizó un triángulo amoroso con Ariadna y Rodrigo Romeh

Lupillo Rivera
LCDLF 4. Lupillo Rivera celebra la salida de Ariadna Gutiérrez en la doceava semana.

PUBLICIDAD

La familia y equipo de trabajo del cantante mexicano Lupillo Rivera, habitante de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), enviaron un “comunicado urgente” a través de las redes sociales, donde se dirigen a los seguidores y amigos de Rivera.

“La Divaza” da detalles de la pelea censurada entre Maripily y Ariadna en “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

Presentadora estalla contra Telemundo y Lupillo: “Están tratando de manipular al público que no ve el 24/7″

En el escrito, estos agradecen el apoyo que le han brindado los fans del artista, de 52 años, durante su permanencia en el controversial programa, que se transmite en la isla de domingo a viernes por Telemundo y Punto 2.

Ariadna sobre Maripily: “Nunca era utilizarla por sus votos, simplemente era perdonar”

“La convivencia en un entorno como La casa de los famosos puede ser desafiante y se vive de manera única y compleja. Sin embargo, queremos asegurarles que nuestro compromiso con el respeto, la tolerancia y la admiración por cada individuo involucrado es absoluto”.

Aquí el comunicado completo:

Queridos seguidores y amigos de Lupillo Rivera:

PUBLICIDAD

Es con gran emoción y profundo agradecimiento que nos dirigimos a ustedes en este momento tan significativo. En representación de todo el equipo y la familia del señor Lupillo Rivera, deseamos expresar nuestra más sincera gratitud hacia cada uno de ustedes, fieles seguidores y aquellos que, aunque quizás no sean fanáticos declarados, han brindado su apoyo incondicional al artista durante su participación en La casa de los famosos.

Nosotros entendemos y valoramos profundamente el impacto que esta experiencia tiene tanto para Lupillo como para todos ustedes, sus leales seguidores. Es por eso que, en este momento, queremos reiterar nuestro compromiso inquebrantable de seguir apoyándolo en esta travesía, pero también de hacerlo con el máximo respeto hacia los demás participantes de este programa así como a sus comunidades y hacia cada uno de ustedes, quienes forman parte fundamental de esta comunidad.

Reconocemos plenamente que la convivencia en un entorno como La casa de los famosos puede ser desafiante y se vive de una manera única y compleja. Sin embargo, queremos asegurarles que nuestro compromiso con el respeto, la tolerancia y la admiración por cada individuo involucrado es absoluto.

En este sentido, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento especial a los diversos clubes de fans que han demostrado un apoyo inquebrantable a Lupillo Rivera a lo largo de los años.

Por tanto, queremos reconocer y agradecer de manera especial a nuestros club de fans.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 11 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez y Ariadna Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último