Farándula

Fuerte careo entre Maripily y Patricia: “La mujer puertorriqueña no es como tú”

Las boricuas están nominadas junto a Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Mira el video en la nota

Maripily Rivera y Patricia Corcino.
LCDLF 4. Maripily Rivera y Patricia Corcino. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

Las habitantes puertorriqueñas de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), Maripily Rivera y Patricia Corcino, tuvieron otro fuerte enfrentamiento durante la gala especial en la semana 12 del programa, emitida el pasado domingo.

La fuerte pelea de Maripily Rivera que fue censurada en “La Casa de los Famosos 4″

Patricia eligió a Maripily para sincerarse. “Cuando tuviste el problema en cuarto Tierra te ayudamos muchísimo en el cuarto Fuego, mis compañeros y yo. Personalmente trabajé mucho lo que fue tu estado emocional y tu estado sicológico. Todo lo que estabas atravesando incondicionalmente te ayudé para levantarte y ayudarte a que brillaras para luego recibir una traición de la manera menos esperada posible. Entiendo y creo firmemente que el respeto no tiene nacionalidad. El respeto debe ser universal”, dijo Corcino.

Encontronazo entre Maripily y Patricia Corcino en “La Casa de los Famosos 4″

Por su parte, Rivera le contestó que: “Que pena me da que estés atacando a una compatriota y diciendo muchas mentiras. Puerto Rico te ha visto por las cámaras haciendo estrategias falsas con Lupillo. Te preparaste para este posicionamiento para hacerme quedar mal y decir todas las mentiras que acabas de decir. Desde que llegaste a la casa, hace un mes, a los dos días te estabas declarando que ibas para la final. Ayer, te burlabas de mí que Puerto Rico me iba a sacar y que la mujer puertorriqueña no era como yo. La mujer puertorriqueña no es como tú.

Recomendados

Fuerte careo entre Maripily y Patricia: “La mujer puertorriqueña no es como tú”

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 12 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último