Farándula

La fuerte pelea de Maripily Rivera que fue censurada en “La Casa de los Famosos 4″

“Ella me pega en el busto”, dijo una exhabitante. Mira el video en la nota

Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez en LCDLF 4.
Reality show. Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez en LCDLF 4. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

Luego de la reconciliación de la empresaria boricua Maripily Rivera y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez en la recta final de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), varios habitantes revelaron la fuerte pelea que ambas protagonizaron hace unos días y la cual no fue televisada.

Encontronazo entre Maripily y Patricia Corcino en “La Casa de los Famosos 4″

En una conversación, Patricia Corcino y Paulo Quevedo, quienes ingresaron a la competencia a mediados de marzo pasado, dieron detalles del encontronazo que tuvieron las integrantes del cuarto Tierra.

Cuando Ariadna se le dejó ir a Maripily... imagínate ya para que se le haya dejado ir”, dijo Quevedo. Mientras, Patricia comentó: “La agarró Serrath y yo [a Ariadna]. Serrath hasta le salió un morado. Ella la agarró por el otro lado de la mesa y yo la agarré por el lado del sillón. Yo media sentá y ella parada”.

La triste despedida del tercer habitante que abandona “La Casa de los Famosos 4″

Recomendados

Maripily y Ariadna: La conversación que sorprendió a todos en “La Casa de los Famosos 4″

Por su parte, la influencer mexicana Isis Serrath Gutiérrez, quien fue eliminada el pasado lunes de la competencia, contó lo sucedido a través de un video en vivo en su cuenta de TikTok.

Serrath dijo que en medio del enfrentamiento, Ariadna le pegó en el busto.

Ari estaba tan efusiva que yo paro en ese momento, entro entre las dos y paro, ella me pega en el busto y después me hala a mí también y me salieron unos moretones. Creo que si no se paraba eso, yo no sé, la historia sería otra”.

La fuerte pelea de Maripily Rivera que fue censurada en “La Casa de los Famosos 4″

“Un ídolo se me cayó”: Conocida presentadora critica actitudes de Lupillo en LCDLF 4

Duró tres semanas: Isis Serrath eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 12 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

“La Divaza” abandona LCDLF 4 en la doceava semana

El youtuber venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, se convirtió la noche del martes, en el tercer habitante que abandona la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo). Esto en medio del inicio de la doceava semana del programa.

“Este proyecto ha sido como una universidad. Le doy gracias a casa uno de ustedes por enseñarme tanto y ahora vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha. A mi equipo tierra, los amo demasiado y muchas gracias por todo. Voy a jugar afuera con ustedes”, dijo “Divaza” en medio de su discurso de despedida.

“Quiero dar gracias a esta ‘Casa de los Famosos’ por hacerme mejor ser humano y en especial gracias a ‘La jefa’ por hacer un gran hermano”, añadió.

Tags

Lo Último