Farándula

Duró tres semanas: Isis Serrath eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

Paulo, Maripily y Patricia fueron salvados por los televidentes

Nominados de la onceava semana en LCDLF 4.
Reality show. Nominados de la onceava semana en LCDLF 4. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La estrella de realities Isis Serrath Gutiérrez se convirtió la noche del lunes, en la onceava eliminada de la cuarta temporada del reality show La casa de los famosos” (Telemundo), a casi un mes de ingresar a la competencia.

Gutiérrez, de 33 años, esperó el resultado de la votación junto a la venezolana Aleska Génesis, quien fue salvada por tercera vez por los televidentes.

PUBLICIDAD

Lupillo se enfrenta a Romeh “por traicionarlo” y Maripily lo defiende en “La Casa de los Famosos 4″

Por su parte, el actor mexicano Paulo Quevedo y las puertorriqueñas Maripily Rivera y Patricia Corcino, también contaron con el suficiente apoyo del público para seguir en la casa-estudio.

Rivera fue salvada por cuarta ocasión, mientras Patricia obtuvo su primera salvación luego de ingresar a la competencia a mediados de marzo pasado.

Serrath entró al programa el pasado 15 de marzo luego de las renuncias de dos habitantes y una expulsión por agresión.

Este martes, comienza la doceava semana de LCDLF 4 con 13 concursantes, entre ellos; Maripily, Patricia, Cristina Porta, Clovis Nienow, Alana Lliteras, Lupillo Rivera y “La Divaza”.

PUBLICIDAD

Isis Serrath eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 13 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas, se llevará como premio 200 mil dólares.

Maripily Rivera y Patricia Corcino se libran de la eliminación

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último