Farándula

Pamela Noa hace llamado para salvar a Cristina Porta en LCDLF

Detalles aquí:

La presentadora de televisión y locutora puertorriqueña, Pamela Noa, recurrió a sus redes sociales para instar al público boricua a votar para salvar a Cristina Porta, quien una vez más fue nominada para abandonar “La Casa de los Famosos” (LCDLF), programa de telerrealidad transmitido por Telemundo.

Noa explicó que se trata de una estrategia para favorecer en el juego a la modelo y empresaria ponceña, María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”.

“Te caiga bien o te caigan mal, no importa, en Puerto Rico salvamos a Cristina porque (ella) es aliada de Maripily”, comenzó diciendo. “También están nominados dos del Cuarto Tierra —Ariadna y Clovis—, así que si ellos (el público) vota para salvar a alguno de ellos, tendrán que dividir los votos”, agregó.

“Nosotros estamos puestos para salvar a Cristina (...) Esto es estrategia porque estamos jugando por Maripily”, finalizó.

La gala de nominación del Jueves Santo trajo cambios y sorpresas para los concursantes de la cuarta temporada de LCDLF.

En esta ocasión, “La Jefa” tomó la decisión de modificar la dinámica del proceso de nominación. En lugar de seleccionar a solo dos compañeros, los competidores tuvieron la oportunidad de escoger a tres, asignando 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

La española Cristina recibió la mayor cantidad de nominaciones de la noche, acumulando un total de 24 puntos. Mientras, Clovis Nienow obtuvo nueve puntos, Silvia “La Bronca” Del Valle sumó ocho puntos, Aleska Génesis acumuló seis puntos y Ariadna Gutiérrez contabilizó cinco puntos.

Los habitantes en riesgo son: Cristina, Clovis, “La Bronca”, Aleska Génesis y Ariadna.

Maripily no resultó nominada porque se convirtió en la líder de la décima semana de competencia luego de superar a la locutora mexicana “La Bronca” y la venezolana Aleska Génesis en la ronda final de la prueba.

Rivera le dio tres puntos a Romeh, dos a Ariadna y uno a Aleska Génesis.

La cuarta temporada de LCDLF inició el pasado mes de enero, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, Thalí García (descalificación), Gregorio “El Titi” Pernía (renuncia) y Carlos Gómez (expulsión).

En la carrera por el premio de 200 mil dólares continúan: Maripily, Ariadna, “La Bronca” Del Valle, “La Divaza”, Aleska Génesis, Alana, Clovis, Cristina, “La Melaza”, Lupillo Rivera, Romeh, Patricia, Paulo, Serrath y Geraldine.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último