Farándula

WAPA TV presenta a los jueces de “Super Chef Celebrities”

La competencia reunirá a 12 personalidades destacadas en diferentes disciplinas

Jueces de “Super Chef Celebrities”.
TV. Jueces de “Super Chef Celebrities”. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Wapa Televisión presentó este martes, un adelanto de su próxima producción local. Se trata del programa Super Chef Celebrities, el cual promete deleitar a los televidentes con una competencia culinaria dinámica, protagonizada por reconocidas personalidades.

Esposo de habitante entra a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminar en vivo su matrimonio de 12 años

PUBLICIDAD

Otro habitante de la alianza “Fuagua” queda eliminado de “La Casa de los Famosos 4″

Este espacio, que llegará pronto a las pantallas de Puerto Rico y los Estados Unidos, reunirá a 12 personalidades destacadas en diferentes disciplinas y contará con tres expertos en la gastronomía para evaluar sus creaciones.

Cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a “La Casa de los Famosos 4″

“WAPA se distingue por presentar grandes producciones hechas 100 % en Puerto Rico. Este es el proyecto de entretenimiento más ambicioso que tendremos este año, que además generará decenas de empleos. Hoy presentamos a las tres figuras que evaluarán el desempeño de 12 personas que son reconocidas por sus talentos que no están relacionados a la cocina. Dos de ellos ya son de la casa, el chef Piñeiro y Pitmaster Lucca. Además, nos honra recibir a Giovanna Huyke, una de las personalidades más queridas y reconocidas en la gastronomía y en los medios de comunicación del país”, comentó Jimmy Arteaga, Chief Content Officer de Hemisphere Media Group y presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA TV.

Precisamente, el panel de jueces está compuesto por el chef Enrique Piñeiro, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años y que se ha consolidado como uno de los chefs más renombrados en la industria gastronómica. Completó su bachillerato en “Culinary Arts Management” en el Culinary Institute of America. Tiene su propia línea de productos, líderes en el mercado, y es propietario del Restaurante Mesa 364.

PUBLICIDAD

Por su parte, José Edgardo Lucca, conocido como Pitmaster Lucca, ha recibido numerosos premios en competencias profesionales de barbacoa, ya que es especialista en carnes, parrillas y técnicas de ahumado. Es destacado como el primer y único maestro parrillero en la televisión nacional. Fundó la Universidad de la Barbacoa, un centro educativo dedicado al arte de la barbacoa, ahumado, y parrilla. Además, es propietario y maestro parrillero del primer asador del sur de la Isla, La Manada Ribs V8.

La tercera integrante de este panel de profesionales es la chef Giovanna Huyke. Esta profesional de la gastronomía y medios de comunicación es autora de seis libros de cocina y colecciones de recetas. Además, es la chef ejecutiva en el restaurante La Fábrica Central y ofrece servicios de consultoría para proyectos gastronómicos. Su destacada carrera incluye participaciones en eventos gastronómicos y como jurado en certámenes culinarios en Puerto Rico.

“Super Chef Celebrities” promete emocionantes desafíos culinarios, talento excepcional y una dosis de entretenimiento y adrenalina para el disfrute de la audiencia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último