Farándula

Otro habitante de la alianza “Fuagua” queda eliminado de “La Casa de los Famosos 4”

Robbie Mora es el séptimo eliminado de la competencia

Robbie Mora.
LCDLF 4. Robbie Mora. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

El cantante y modelo mexicano Roberto Mora, mejor conocido como “Robbie”, se convirtió la noche del lunes, en el séptimo eliminado de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Esposo de habitante entra a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminar en vivo su matrimonio de 12 años

PUBLICIDAD

Mora, de 26 años, quedó fuera del programa luego de estar nominado con otros 10 habitantes, de los cuales nueve fueron sentenciados el pasado jueves por hacer complot.

Por su parte, los concursantes que contaron con el apoyo de los televidentes fueron: Alfredo Adame, Cristina Porta, Guty Carrera, Aleska Génesis, Ariadna Gutiérrez, Pedro “La Divaza” Figueira, Maripily Rivera, Alana Lliteras, José “La Melaza” Reyes y Clovis Nienow.

El pasado domingo, el cantante mexicano Lupillo Rivera se autosalvó de su primera nominación en el reality.

Por otra parte, cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a la casa-estudio. Las entradas se darán este miércoles, viernes y domingo.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 13 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Otro habitante de la alianza “Fuagua” queda eliminado de “La Casa de los Famosos”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último