Farándula

Lizmarie Quintana y Joealis Filippetti se roban el ‘show’ con parodia de Maripily y “Bebeshita”

“Bebetrinca” y “Maripilly” también se enfrentaron en “La casa de los peposos”. Mira el video en la nota

Joealis Filippetti como "Bebetrinca" y Lizmarie Quintana como "Maripilly".
Parodia de LCDLF 4 en "Raymond y sus amigos". Joealis Filippetti como "Bebetrinca" y Lizmarie Quintana como "Maripilly". (Captura de pantalla Telemundo P. R.)

PUBLICIDAD

Las comediantes y actrices boricuas Lizmarie Quintana y Joealis Filippetti se lucieron la noche del martes, en el programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo) con una nueva parodia de la pelea que tuvo la empresaria y modelo Maripily Rivera y la mexicana Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló en “La casa de los famosos 4″.

Maripily Rivera tilda a “Bebeshita” de “dramática” tras acusarla de “bullying” en LCDLF 4

Maripily sobre “Bebeshita”: “La ridícula fue ella que se eliminó”

La semana pasada, la ahora sexta eliminada de la cuarta temporada de LCDLF y la boricua se enfrentaron en varias ocasiones en el programa, el cual inició a finales de enero pasado.

Uno de los enfrentamientos más fuertes se dio el pasado domingo durante el sexto posicionamiento de la temporada.

Recomendados

“Bebeshita” habla de Maripily tras salir de LCDLF 4: “Se saca de quicio muy rápido”

En el posicionamiento, “Bebeshita”, quien fue eliminada el pasado lunes, acusó a Maripily de hacerle burlas y acoso por su cuerpo.

Parodia de Maripily causa sensación en redes: “Una manganzona hablando como Dora, la exploradora”

Lizmarie Quintana y Joealis Filippetti se roban el ‘show’ con parodia de Maripily y “Bebeshita”

Maripily sube por primera vez a la ‘suite’ de líder gracias a los votos del público de LCDLF 4

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera se convirtió la noche del martes, en la roommate del fisiculturista y modelo mexicano Rodrigo Romeh, quien obtuvo el liderato en la séptima semana de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Rivera, de 46 años, subió a la suite de líder luego que los televidentes decidieran con sus votos que fuera la compañera de Romeh. Ambos son parte de la habitación Tierra junto a Lupillo Rivera, Clovis Nienow, “La Divaza” y Ariadna Gutiérrez.

Romeh se volvió líder de la semana por primera vez luego de superar a Guty Carrera y al dominicano José Reyes, conocido como “La Melaza”, en una prueba de pintura.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último