Farándula

Este es el tercer eliminado de “La Casa de los Famosos 4″

Quedó fuera luego de la exitosa estrategia de dos habitantes del cuarto Tierra; “La Divaza” y Clovis

Fernando Lozada se convirtió en el tercer eliminado de LCDLF 4.

El atleta, empresario y modelo mexicano Fernando Lozada se convirtió la noche del lunes, en el tercer eliminado de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Maripily protagoniza explosivos careos en el tercer posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

Lozada no fue favorecido por los votos de los televidentes luego de quedar nominado contra la empresaria y modelo boricua; Maripily Rivera, la actriz mexicana Thalí García y el venezolano Pedro “La Divaza” Figueira.

En el tercer proceso de nominación, realizado el pasado jueves, Fernando recibió 11 puntos negativos en contra por parte de sus compañeros.

La primera incursión de Lozada en la pantalla chica se dio cuando se presentó al casting de un show del canal MTV llamado “Acapulco Shores”, en el cual fue seleccionado y a partir de ahí realizó de manera intermitente 5 temporadas de la exitosa serie que lanzó su carrera. Otro reality show de competencia en los que ha participado fue la cuarta temporada de “Exatlón Estados Unidos”. También ha sido conductor en México de los programas: “Swipe Date”“Papi Shore” y “Aca Shock” de MTV.

Actualmente, Fernando se encuentra casado con Triana Lion y tienen un hijo llamado Leandro.

La gran estrategia de Clovis y “La Divaza”

El modelo mexicano Clovis Nienow, quien pertenece al cuarto Tierra, salvó el pasado domingo, de la nominación al entrenador venezolano Carlos Gómez.

Nienow, quien le robó el pasado viernes a Lupillo Rivera —líder de la semana— el derecho de salvar a un sentenciado, aseguró que decidió salvar a Gómez “por estrategia” para sacar a Lozada de la competencia.

La mencionada estrategia fue ideada por “La Divaza”, quien le sugirió a Clovis salvar a Carlos para intentar eliminar a Lozada de la competencia.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 20 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Este es el tercer eliminado de “La Casa de los Famosos 4″

Tags

Lo Último

Te recomendamos