Farándula

Presentan nuevo lujoso apartamento de Miss Universo en Nueva York

El inmueble está valorado en 2.3 millones de dólares

Nuevo apartamento de Miss Universo.

La organización del certamen Miss Universo dio a conocer el domingo, el adquisición de un nuevo lujoso apartamento, ubicado en la ciudad de Nueva York, donde residirán las ganadoras durante su año de reinado.

El mismo es parte del condominio Waterline Square, ubicado cerca del río Hudson en el Upper West Side de Manhattan y está valorado en 2.3 millones de dólares.

Maripily protagoniza explosivos careos en el tercer posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

Los edificios del dicho condominio están conectados al Waterline Club, el cual es un centro de servicios de tres pisos de 100 mil pies cuadrados, en el espacio entre los tres edificios, diseñado por Rockwell Group.

Entre las comodidades del lugar se encuentran: una cancha de tenis, piscina de entrenamiento, spa, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, cancha de squash, un muro de escalada de 30 pies, parque de patinaje y un simulador de golf.

Escultural mujer de 40 años busca ser Miss Universo Italia 2024

Además, cada uno de los tres edificios contiene centros de servicios con instalaciones como terrazas al aire libre, cocinas de demostración, comedores y salones.

La actual Miss Universo es Sheynnis Alondra Palacios, de Nicaragua, quien obtuvo el cetro en noviembre de 2023 en San Salvador, El Salvador.

La próxima edición de la importante competencia de belleza se realizará en México.

Presentan nuevo apartamento lujoso de Miss Universo en Nueva York

Dramática reacción de la ganadora de concurso para mujeres trans en Tailandia

La peculiar y dramática reacción de la ganadora del certamen Miss Tiffany’s Universe, celebrado el pasado domingo, 4 de febrero de 2024, en la ciudad de Pattaya, Tailandia, ha causado sensación en las redes sociales.

Saruda Panyakham se lanzó al suelo luego de escuchar su nombre como la ganadora de la dicha competencia.

Maripily Rivera discute con otro habitante de LCDLF 4 por ocultar que alegadamente tiene novia

Eufórica reacción de drag queen boricua se hace viral en las redes sociales

Luego de intentar pararse, Saruda se resbaló en dos ocasiones ante las miradas de sorpresa de sus candidatas y espectadores.

Panyakham, ademas de la corona, obtuvo el derecho de representar a su tierra en el certamen Miss International Queen, competencia dirigida a mujeres transgénero, el cual se realizará a finales de agosto de 2024 en la mencionada ciudad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos